Yankee: Alex, yo quiero ju...
(Voltean Carlitos y tú)
Yankee: Mmm, Hola ____! (😒)
t/n: Hola! (😳)
Yankee: Mejor me voy!
Carlitos: No ven, hay que jugar.
Yankee: No, no quiero. (Se va enojado)
Carlitos: ¿Porque esta tan enojado Alan?
t/n: Puess...
(Le comienzas a contar todo)
t/n: Pero porfa! No le diga que te dije porque si se puso así cuando le dije a Diana se va a enojar muchísimo más si se entera que te dije a ti.
Carlitos: Okey, Okey.
𝐌𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 6:30 𝐩.𝐦.
Diana estaba en el parque cuando se encuentra a Yankee paseando a sus perros.
Diana: Ey, ey, ven!
Yankee: Hola Diana!
Diana: Si, si, Hola! Te voy a decir esto ahorita ya que ayer nos estuviste ignorando todo el día a mi y a _____.
Yankee: Mmmm, ¿que quieres? Me vas a salir con el cuentito de que Mía me es infiel, digo para irme yendo.
Diana: Mira Alan, no seas asi de grosero, y menos con ____, que ella solo quiere ayudarte, Mía te está siendo infiel.
Yankee: Ay no, Mira mejor ya me voy.
Diana: Noo, Alan, tengo pruebas.
Yankee: Enserio?
(Le enseña el video a Yankee)
A Yankee se le cae una lágrima y con la voz temblorosa dice:
Yankee: entonces si es verdad?
Diana: Sii, té estuvimos diciendo desde un principio, y no tuviste que enojarte con _____, porque ella te quiere mucho, más de lo que te imaginas, y solamente quiere el bien para ti, es muy buena niña, y ella te ama mucho, jamás te lastimaría y mucho menos te mentiría con que te sean infiel y más sabiendo que tú eres súper feliz con Mía, y aunque te duela es la verdad, Mía no te quiere, solo te está usando.
Con un nudo en la garganta Yankee dice:
Yankee: Me siento un tonto.
Diana: Lo eres. :)
Yankee: Oouh gracias por el apoyo, me siento falta, y más por tratar así a _____, yo la verdad si la quiero mucho, pero si me sentí muy mal, porque realmente pensé que estaba mintiendo y yo amaba a Mía me duele mucho saber que era verdad.
Diana: Lo siento bro.
(Se van a sus casas)
Yankee te manda mensaje.
Yankee: Ven a mi casa, quiero hablar contigo.
t/n: Ok? Ya voy!
(Llegas)
t/n: Mande? Para que me hablabas no estas enojado conmigo?
Yankee: Justo por eso te hable, quiero pedirte perdón por enojarme contigo, Diana ya me enseñó todo, enserio, mil disculpas, te quiero mucho ______, Gracias por tratar de ayudarme, pero fui muy tonto y me cegué por el amor. (Triste)
t/n: No pasa nada Alan, te quiero mucho, sabes que siempre podrás contar conmigo y entiendo que estes así de triste porque se notaba que tú querías mucho a Mía.
Yankee: Si, la amaba mucho.
(Comienza a llorar Yankee)
t/n: Estas llorando?
Yankee:...
(Lo abrazas)
t/n: Mía es una tonta por no valorarte, chicos como tú quedan pocos, mereces a alguien mejor.
Yankee: Enserio, eres la mejor _____!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨❤️✨
FanfictionEres una chica de 13 años que vive en Monterrey pero te fuiste a vivir con su tía a Cdmx unos meses y desde ahí comenzó una aventura que jamás vas a olvidar...