03: Somos amigos, ¿no?

327 41 40
                                    

Jonan y su amigo se quedaron con nosotros un par de minutos, el chico llamado Archie se quedaba mirando a Chris sonriente y este solo apartaba la mirada algo molesto.

—Dentro de un mes estaremos presentándonos para el festival de cultura, ¿tú qué harás?—hablaba Jonan con Chris.

—Estaba pensando coreografiar un baile nórdico o algo más tropical—respondía.

El rostro serio y el leve ceño fruncido de Chris lo hacía ver como un Alfa, pero no huele como uno.

—¿Quién eres?—la voz del chico extra me sacó de la conversación que mantenían Chris con su hermano.

Archie me miraba con una sonrisa casi inexistente, con ojos penetrantes y casi asesinos. Es una mezcla algo extraña, me recordaba a los mangas que leía mi hermana, cuando el personaje asesino perdía la cordura.

No sabía que esa expresión se pudiera retratar en la vida real. Además de que al ser un chico alto, me miraba hacia abajo, por lo que se veía algo intimidante.

—S-soy...Nakahara, Na-naoto—su presencia se hizo densa, algo que me hacía encogerme sobre mí mismo.

Sentía como mis piernas flaqueaban y mi mandíbula comenzaba a temblar a medida que él ganaba altura.

—Aléjate—ordenó Chris, ganando mi atención y la de Archie.

Vi como dejaba de lado a Jonan para caminar un poco y situarse frente a mí, dándome la espalda, quedando cara a cara con él.

—No pregunté su nombre—remarcó cada palabra.

—Sé a lo que te refieres—contestó—, es un amigo—aclaró con voz más grave.

¿Amigo?

¿Me considera un amigo?

Sonreí, eso me alegraba bastante. A pesar de no haber intercambiado tanta palabra, él era amable y lo es, supongo que si puede ser un amigo.

—¿Amigo dices?—soltó una risa forzada que cortó de inmediato para colocarse serio— ¿un amigo como el de la última vez?

—Si así lo pones, sí—respondió desafiante.

Después de esa respuesta, vi como el cuerpo del más alto se acercó amenazante y Chris retrocedió y sentí miedo.

—Archie—llamó Jonan.

Este se posicionó al lado del más alto y sonrió algo torpe.

—Ya no son pareja para tener esos celos infantiles, ¿cierto?—miró inocentemente a su hermano.

Archie bufó mirando a otro lado. Yo no podía ver la expresión de Chris ya que seguía tras de él.

—Nos tenemos que ir—oí decir a Chris a la vez que se giraba a mí y tomando mi hombro me guió junto a él a caminar.

Yo sin saber que hacer, alcé la mano despidiéndome de ambos que dejábamos atrás.

Al prestar atención a Chris, notaba una expresión preocupada.

No quise incomodar a Chris con la pregunta de qué pasaba entre él y Archie, pero la duda me come  a cada  segundo.

—¿Soy tu amigo?—pregunté una vez ya estábamos llegando a mi casa.

Él me miró sorprendido y desvió la mirada al frente, sonrojado.

—Eso creo—murmuró—, si no quieres serlo, lo entenderé—aclaró más tranquilo.

Sonreí enternecido.

—A mí me parece bien—contesté sonriente.

Paró de caminar, quedándose a mitad de camino, mirándome. Se veía sorprendido por mi respuesta, y el color rosado volvió a su rostro.

Deja de quererlo |Omegaverse| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora