Recibí mensajes de Jonan la mañana de la fiesta. Me decía que hoy me daría una respuesta.
La verdad es que eso en parte me puso muy feliz, me emocioné mucho, pero eso me hizo recordar que por esto mismo prácticamente perdí la amistad y casi todo con Chris.
No sé cuantas veces me cuestionaré si esto estuvo bien.
Este mismo día, un Sábado, teníamos que estar cerca de las siete en la escuela, la fiesta sería allá. Senna vino a mi casa para que fuéramos juntos.
—Creo que la camiseta azul se ve extraña—decía Senna mientras se peinaba.
—Resalta tus ojos verdes—le dije mientras me colocaba los zapatos.
Mi cabello estaba peinado algo casual hacia atrás, me puse unas cadenas finas y anillos de oro. Todo era extraño para mí, pero al colocarme al lado de Senna frente al espejo, me sentía emocionado por como me veía.
—Te ves muy bonito—me pellizcó la mejilla.
Reí.
Esperamos a que llegara Tony, que llegó en una camioneta negra y escuchando música.
—¡Adivinen a quién le dieron un vehículo! ¡por fin podré usar mi licencia de porquería!—gritaba mientras asomaba la cabeza por la ventanilla.
Él se bajó bailando la música.
Había olvidado que ahora con dieciséis se puede tener licencia de conducir.
—¿Alcanzas los pedales?—preguntó Senna apenas llegó el menor con nosotros, seguido de esa pregunta, le dio un beso corto en los labios.
—Está adaptado para mí, así que no puedes conducir, piernas largas—bromeó—, tiene un sistema de ajuste, es precioso.
Se veía muy emocionado. Él vestía pantalones beige y camisa azul con dos botones abiertos. Es semiformal, por lo que pueden ir bien vestidos, se ven realmente bien juntos.
—Creo que mi coche solo llevará bellezas esta noche—dijo al verme de pies a cabeza, con una sonrisa muy amplia.
Senna sonrió enternecido y le besó la coronilla de su cabeza. Yo solo estaba sonrojado. Tomé mis cosas y un abrigo para más tarde.
—Estuve hoy en la escuela por un informe anual del equipo—comenzó hablando Tony mientras manejaba—, y pasé por el salón donde estaremos, no saben la cantidad de gente que había organizando esto.
—¿Te imaginas nuestra fiesta?—preguntó Senna.
—Será letal, después de todo, tu generación de clase están casi todas las estrellas del deporte y académicas—resaltó.
—Y está Brandell, la directiva de la escuela sufrirá cuando se vaya—rió.
—Hablando de Chris, este dijo que se escogerá a un próximo capitán, ya que él comenzará las prácticas el próximo año escolar.
—¿Crees que te escoja?—preguntó Senna algo sorprendido.
—De fútbol no, pero supongo que de hockey sí—aclaró.
Escuchar su conversación era como escuchar a mi hermana y su novio hablando de sus turnos de trabajo y demás, era gratificante escucharlos intercambiar palabras así.
Cuando llegamos, vimos como mucha gente estaba entrando, algunos en traje y otros más casuales, chicas con vestidos largos y preciosos. Yo me bajé de la camioneta junto a Senna y Tony, ellos iban un poco más adelantados, pero sentí una presencia a mi lado, era Samy y en el otro lado apareció Izan.
ESTÁS LEYENDO
Deja de quererlo |Omegaverse| #2
FantasiaUn Beta que siempre quiere ser mejor que cualquier otro Alfa, así es Chris. Está harto de esforzarse por alguien que solo lo ve como un amigo. A veces los destinados no se dan cuenta del lazo aunque lo tengan de frente.