Después de terminar la sentencia de Varg. Joseph se encontró con él después de mucho tiempo.
Joseph: ¿Dónde estabas estos 5 meses?
Varg: Estuve en la cárcel por quemar la iglesia de este pueblo.
Joseph: No te preocupes por eso, estuve ocupado mientras estabas ahí. Mí equipo de perros se fue un poco a Anchorage.
Varg: ¿Y por qué allí?
Joseph: Tuvieron que obtener una entrega especial de White Mountain hasta allí por demora.
Varg: Bueno, da igual lo de cárcel, por lo menos estoy libre.
Horas después de comer con su familia, Varg decidió ir a la casa de Balto, que era un barco grande y viejo, para ver si estaba bien. Balto estaba tumbado mirando al océano.
Varg: Mirando al mar, ¿verdad?
Balto: No, estoy pensando en alguien.
Varg: ¿En quién?
Balto: En mi hija Aleu. Ella es líder de una manada de lobos y desde que se fue a veces no puedo dejar de pensar en ella.
Varg: Podría relacionar a tu hija conmigo mismo. Yo viví en Noruega toda mi vida, pero hice cosas que no quiero recordar.
Balto: ¿No quieres recordar tu pasado?
Varg: Sabes, te agradezco por haberme salvado dos veces la semana pasada.
Balto: Y te agradezco por salvarme de esos lobos ayer.
Varg y Balto: ¡Jajajajajajajajajajajajaja!
Varg: Oye, yo no sabía que Boris te crío. Vaya, un ganso que cuida a un híbrido.
Balto: Es bueno que algunos perros ya no se rían de mí porque soy mitad lobo. Incluso después de salvar a Nome, otros perros se burlan de mí.
Varg: Tu situación es mejor que la mía. La gente me ve cómo alguien malvado y peligroso.
Balto: Creo que de dónde vienes tenía opiniones similares a las de los perros de aquí en Nome. Tu gente es simplemente terrible.
Balto y Varg se rieron mucho.
Varg: Me enteré de que Kodi y su equipo están en Anchorage por el retraso del empaque. Desde que Joseph se fue a Anchorage, sentí que echaba de menos mi hogar.
Balto se dio cuenta de que Varg sentía nostalgia ya que Balto había viajado desde diferentes recorridos de héroes.
Balto: ¿Qué pasa si tratamos de escapar?
Varg: ¿A dónde?
Balto: Busquemos a Jenna y te lo mostraré.
Ambos se dirigieron a casa de Jenna. Mientras miraba ella parecía vacilante pero decidió acompañarnos. Primero se fue y agarró una bolsa con algo allí. Varg llevaba una mochila grande y dos bolsas que tenían instrumentos musicales que a él le gustaba y usaba en sus álbumes de Burzum.
Jenna: ¿Estás listo?
Varg: Sí.
ESTÁS LEYENDO
Balto x Varg Vikernes: Dos Nuevos Mundos
SpiritualVarg Vikernes, el único miembro de la banda de black metal Burzum un día visita Nome y conoce al héroe de la ciudad, y con el paso del tiempo empieza a recordar su malvado pasado.