Cap 9: Final

135 2 0
                                    

Nota: Las canciones que aparecen en este capítulo son Dunkelheit y Jesu Død.

Varg y su familia volvió a tener su vida normal en Noruega. Habían unos pocos cambios, por ejemplo cada noche ellos venían a ver las estrellas en el patio de su casa.

Además todas las noches cuándo Marie estaba dormida, Varg rezaba a Odín por la salud de Balto desde que envejeció.

Un día Varg estaba rezando cuando vio a un hombre.

Odín: Veo que ya eres bendecido por mí.

Varg: Sí.

Odín: Rezaste por tu familia, tu esposa y tu propia salud espiritual y futuro. Te estaré vigilando a tí y a tu familia.

Odín se iba a ir cuando Varg dijo:

Varg: ¡Espera!

Odín: ¿Qué?

Varg: Nunca puedo preguntar tu nombre completo.

Odín: Soy el mismísimo Odín.

Varg: Gracias por perdonarme y salvarme.

Odín: ¿Te preocupa tu padre?

Varg: Solo estoy preocupado por su salud.

Odín: Sabes que estará conmigo con su madre cuando llegue el momento. Y cuando llegue tu momento estarás con él, recuérdalo.

Varg: De acuerdo.

Y Odín desvaneció hacía el bosque.

Un 7 de Marzo de 2017, Varg estaba talando madera en su casa cuando Marie le dice:

Marie: Varg, he encontrado un correo en la calle. No se de quién será, pero seguro será alguien de Nome.

Varg: A ver.

A Varg le llegó un correo de Joseph y decía esto:

Querido Varg Vikernes:

Sé que no hemos hablado mucho entre nosotros, especialmente cuando viniste a Nome.
Esperemos que todo te vaya bien a tí y a tu esposa. La razón por la que te escrito esta carta es porque Balto sufrió una agresión en la calle y está en el hospital.
Se afirma que Steele, un perro que odiaba a Balto, lo intentó matar para vengarse. Los médicos dijeron que tenía tanta sangre que podría morir, lo querían sacrificar, pero sé que no podía dormirlo sin verte una vez más. ¡Por favor ven pronto cómo sea posible!

Sinceramente tuyo, Joseph.

Después de leer la carta, a Varg se le derritió el corazón y dejó caer la carta al suelo. Marie me estaba mirando la cara que parecía a la de un muerto.

Marie: Varg, ¿estás viendo un fantasma o qué?

Varg: Papá se está muriendo.

Marie: ¡¿Te refieres a Balto?!

Varg asintió y cubrió la boca con su mano.

Marie: ¿Qué paso?

Varg: Sabía que iba a suceder esto, debería haber hecho algo antes. Sufrió una agresión y los médicos lo están cuidando en Nome.

Marie: ¿Qué vas a hacer?

Varg: Necesito verlo, antes de que lo sacrifiquen y también decirle 4 cositas a quién le agredió.

Marie: Ve a verlo. Dejaré que tus compañeros sepan lo que está pasando.

Varg empacó sus cosas y cogió el avión que tomó en 2015. Mientras estaba en el avión, Varg tuvo flashbacks de él, Balto y los demás, además de uno en el que Varg conoció a Saba y Dingo:

Balto x Varg Vikernes: Dos Nuevos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora