Capitulo 5

2.4K 140 13
                                    

-Jimin tengo que decirte algo.

-Que cosa?- mira a tae-

-Mas bien, alguien tiene que decirte algo.

-No entiendo -Jimin estaba confundido-

En eso Suga sale de su escondite haciendo asustar a los menores pero Jimin fue el que mas se asusto.

-AH!! -salta a los brazos de Tae-

-Jimin soy yo Suga -sonrie-

-Tranquilo es Suga hyung. -se rie-Bueno los dejo solos.

Tae sale del auto y le pone seguro para que Jimin no trate de escapar. Luego se va a tomar un poco de aire.

-Tae no me dejes -Jimin intenta abrir la puerta del carro pero no lo consigue- Ahg me las va a pagar Kim Taehyung...

-Jimin tenemos que hablar.

-Yo no tengo nada de que hablar contigo. -le da la espalda-

-Jimin estas siendo un poco exagerado, estas peleado conmigo por una simple tonteria.

-Ahhhh entonces me diras que tus celos son una tonteria y que yo estoy exagerando ERES TU EL QUE ESTA EXAGERANDO.

-Jimin solo quiero que sepas que yo.... bueno es que yo se que.... Ahg esto es díficil...

-¿Qué?

-Estoy arrepentido por todo lo que he hecho -en eso Jimin se voltea y ve a Suga- Lo siento.

Jimin estaba sorprendido ya que Yoongi no es de decir esas cosas pero no significa que no lo haya escuchado sino que no es muy constante que el haga eso. Jimin esta con la boca abierta por la impresión.

-Jiminie se te va meter la mosca -se rie y pone su mano en el mentón, lo eleva haciendo que cierre- Entonces que dices aceptas mis disculpas.

-A....yo -se sonroja Jimin- Claro hyung...

-Gracias.

-Pero antes - le da un abrazo a Yoongi- ¡No se ponga celoso hyung sabes que yo te quiero y mucho!

-Claro -corresponde el abrazo- ¿Y dime saldras con Taemin?

-Hyung celoso -se rie- Obio porque ya le dije que si y no hay vuelta atras.

-Ah ok -fingiendo toser- ¿Volveras a casa?

-No lo se además solo pase un dia ahi -Jimin le dedica una sonrisa- Pense que me quedaria un buen tiempo.

-Entiendo. Y ahora ¿Cómo salimos de aqui?

Jimin volvio a la realidad de que estaban encerrados en el auto de Tae y con su hyung que ahora estan abrazados. En eso las mejillas de Jimin se tornaron un color carmesi haciendo que Yoongi muriera de ternura y no pudo evitar darle un beso en la mejilla.

-HYUNG!! -grito Jimin separandose del abrazo-

-Jaja te ves lindo cuando te sonrojas.

-Ya hyung -se sonroja mas- Me volvere molestar contigo.

-Ok ok voy a llamar a Tae.

-No es necesario -hablo serio Tae- Ya le quite el seguro hace 5 minutos.

-¿Y por que no nos dijiste? -dijo Jimin-

-Porque no los queria molestar -Tae abraza a Jimin- Ahora descansa Minnie -le da un beso en la mejilla-

-se sonroja- Buenas noches Tae y Yoongi hyung. -baja del carro-

-Buenas noches Jimin -dijeron ambos-

Jimin... (bts × Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora