Una semana después....
Narra Jimin....
Una semana, una semana ha pasado de todo lo que sucedio nose que hacer, me siento confundido, muy confundido por Suga hyung, Jungkookie y ahora Hoseok hyung. Así que necesito despejar mi mente y estuve mucho tiempo con Tae mas de lo que se deberia.
Trate de evitarlos solo cuando era para trabajo si.... Talvez no deberia estar evitando la situación y dar la cara como se deberia, pero, no lo se simplemente no lo se.
-Jimin? -tocan la puerta-
-Si....
-Tenemos que hablar -abre la puerta y veo a Suga hyung-
-Hyung -me levanto de la cama- No entre así por favor. -suspire- Que quiere.
-Jimin ¿Éstas bien?
-Hyung -me interrumpe-
-No me mientas se ve a lo lejos como me ignoras a mi, a Jungkook y a Hoseok.
-Perdón hyung es que solo necesito despejar mi mente.
-¿A que te refieres con despejar tu mente? -me mira-
-El hecho de convivir he convivido mucho con ustedes y pocas veces hablo con Moni hyung o a Jin hyung y a Tae.
-Pues parece que con Taehyung hablas mas que con tus propios hyung's.
-me paro de la cama- Hyung, perdoneme de lo que voy a hacer.
-A que te refie -no lo dejo terminar y lo saco de la habitación lo mas rápido posible y cierro la puerta de golpe- Jimin abre la puerta!! JIMIN!!.... PARK ABRE LA PUERTA!!
Por mas que lo pidas no lo voy ha hacer lo siento.... no se si hice lo correcto pero necesito tiempo solo un poco de tiempo. Me sente en el suelo y me puse a pensar en todo. ¿Como algo tan simple se hizo mas confuso y complejo?
Narra Jin:
Estaba por el pasillo y escucho gritos así que me dirijo de donde provenian.
-Suga calmate. -lo alejo de la puerta-
-¿QUÉ QUIERES SEOK JIN?
- Solo calmate si -pongo mis manos en sus hombros- Tranquilo quieres hablar?
El no me dice nada solo asiente con la cabeza y me jala el brazo hasta su habitación yo aun confundido solo guarde silencio. Cuando llegamos Suga cerro la puerta y me dijo:
- Simplemente esto me esta matando -suspiro- Ya no puedo mas, simple hecho que hare es retirarme y seguir con mi camino porque si sigo así me hare mas daño y eso no quiero solo hare una cosa y es -dio otro suspiro-
- Yoongi-ah.... yo te apoyare en todo lo que sea -sonrei tristemente-
-Gracias -me mira- Bueno creo que estar mucho tiempo aquí me abruma un poco -rei- Bueno ire a dormir y no cenare solo por esta vez.
-Ok pero mañana comes ok.
Suga solo asintio con la cabeza y se fue a su habitación di un suspiro creo que es uno menos, solo queda Jungkook o al menos que los demás tambien y creo que es lo mas probable.
Al día siguiente...
Narro yo:
Un nuevo día para los chicos de Bagtang, sin imaginar que se acerca el siguiente cumpleaños de uno de los miembros si así es.... se viene el cumpleaños de Namjoon si de nuestro queridisimo lider, después de todo el trabajo que hicieron la agencia le dio vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Jimin... (bts × Jimin)
FanfictionJimin una persona tierna, inocente, sexy estara en un lio porque no sabe que sus integrantes del grupo estan enamorados de el.