Cápitulo 10

1.2K 78 2
                                    


-No estas bromeando verdad? -cuando termine de hablar Jimin me beso y correspondi inmediatamente el beso nos quedamos así por un tiempo hasta que Jimin se separo-

-Yo te amo hyung - se sonroja-

Cuando dijo eso senti que todo estaba bien, lo abraze justo cuando iba a hablar y decirle lo que siento abren la puerta y entran los demás.

-Jimin!! -se acerco Jin apartandome de inmediato y luego le acaricia su cabello- Cómo estas bebe?  

-B-bien -se sonroja-

Me acaba da dar un ataque de celos ahora mismo!!! CÓMO SE LE OCURRE DECIRLE BEBE??!! QUE LE PASA EN SU CABEZA?!! Ni idea...

-Nos preocupamos mucho por ti Mochi -dijo Tae-

-Gracias Taetae -sonrie-

-Jimin-ssi puedo hablar contigo? -todos miramos a Jung kook en ese momento mi mirada esta neutra que no queria reflejar un asesinato en el hospital pero tampoco que todo esta bien-

-Jungkook creo que mejor lo dejamos para después, necesito pensarlo y luego te dare mi respuesta.

Pero lo rechazo cierto? Todo me da vueltas ahg que me pasa. Estaba apunto de confesarme.

-Que bueno que estes bien Minnie -hablo Nam-

-Gracias Monnie hyung.

Veo que Nam se sonroja, eso me dio otro ataque de celos de nuevo. Ya yoongi deja de pensar así Jimin dijo lo que sentia por mi no debes de preocuparte. Luego de eso siento que alguien me grita.

-SUGA HYUNG!!

-Ah que que -mire por todos lados- Paso algo?

-Vez Rapmon hyung -dijo Tae- Suga hyung no puede cuidar de Jimin es mas ni se puede cuidar así mismo, dejame que yo me quede a cuidarlo.

-Mira alien ni tu te sabes cuidar, ademas ni sabes cocinar eh.

-Ah ahora estan hablando de cocina? Pues yo soy el rey de la cocina mira eh, así que yo me quedo. Ademas yo les hago de comer ya que yoongi es un dormilón.

-Haber pero si estamos en un hospital Jimin necesita alegria y quien mas yo su hyung favorito para hacerlo alegrar. -intervino Hoseok-

Nos pusimos a discutir mientras Jimin trataba de calmarnos hasta que llego la enfermera para decirnos que el horario de visitas acabo y Jimin le daran de alta mañana. Luego de eso decidimos que Tae se quedara ya que Jimin lo escogió.

Nos despedimos y salimos del cuarto de Jimin  y vemos al manager. Ahora tenemos un problema salir sin que nos reconozcan o que nos persigan cualquiera de las dos cosas, parece que sera tiempo de correr.... ahg este día no puede ser peor. 


Narra Tae...

Conseguí mi objetivo, eso sono raro, bueno como sea  Jimin y yo conversamos sobre las cosas del grupo, la manera de salir de aquí bueno aunque eso no importaba pero ya que.

Luego nos llego la cena para Jimin aunque no tenia nada para comer.... morire de hambre.

-Taetae hay una cafetería aquí si quieres compra algo -me da una sonrisa-

-Bien ire -luego deje a Jimin y me voy a la cafetería compre una torta de chocolate mas bien dos tortas de chocolate, luego regreso al cuarto feliz-

-Taetae que compraste? -curioso-

-Dos tortas de chocolates uno para ti y uno para mi -le extiendo mi brazo- Toma.

-Gracias -come la torta- Mmm 

Jimin... (bts × Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora