Capítulo 18

466 24 5
                                    

Antes de empezar, les quiero decir que he vuelto y espero que sigan apoyando esta historia que acabara. He estado ausente por varias cosas espero que lo entiendan, mas fueron por cosas personales... pero, ya paso estoy bien. Así que, estamos ready y a comenzar el capítulo

----------------------------------------------------------------------------------- 

-Esta bien Tae.... -dijo Jungkook inseguro-

-¿Enserio? 

-asintio con la cabeza- Bueno eh.... ¿Y ahora que?

El ambiente se volvio mas tenso de lo que ya estaba un Tae mirando a Kook como siempre ''lo hace'' y un Kook un poco inseguro de lo que hacia hasta que alguien interrumpe esa incomodidad.

-Vaya vaya los maknaes hablando -dijo Suga- Creo que se les olvido a alguien ¿Cierto?

-No es eso Suga hyung -hablo de golpe Tae- Es que estamos jugando a algo pero como llegaste paramos de jugar. 

-Bueno -aun no convencido- Duerman eh o sino Jin se molestara.

Los dos maknaes asintieron y se fueron a dormir....

25 de septiembre...

Al parecer todos estaban normal pero, no es así ya que uno de los miembros de los chicos no puede ni prestarle atención a los demás y ese es... Jimin.

Todos los días tiene este mismo sueño pero en diferentes facetas que el mismo no logra entenderlas ¿Sera algo importante? Y si obvio que lo es... los sueños que son repetitivos quieren significar algo muy importante.

-¿Jimin?

-Ah Jin hyung pasa....

-Jimin quiero preguntarte algo -se rasca la nuca- Em ¿Puedo? 

-Claro Hyung dime -sonrie Jimin-

-Es bueno ammm.... tu comportamiento estos días estas muy raro y me gustaria preguntarte a que se debe eso -sonrei Jin para así darle confianza a Jimin a que diga lo que le estaba pasando-

-Bueno, no es nada malo hyung simplemente que no he dormido bien debido al exceso de trabajo. -suspira-

Narra Jin

-Mm ya veo 

Ay Jimin yo te conozco y se que me estas mintiendo....  

Últimamente ya no se que pensar ahora todos estan raros Tae y Jungkook ''saliendo'' Suga y Jhope ''mas cercanos de lo habitual'' Namjoon... emm innecesario decirlo y ahora Jimin.

Suspiro y sigo en mis pensamientos mientras seguia pensando en mis sentimientos hacia Jimin, lo que siento por el simplemente es una hermandad según yo pero, literalmente mi corazón esta diciendo lo contrario...

-Jin hyung ¿Esta bien?

Dejo de pensar y miro a Jimin esa carita cuando se preocupa hace que mi corazón se acelere y quiera simplemente abrazarlo....

-Tan tierno -susurre-

-Hyung!! -empiezo a ver como sus mejillas se ponen rojas-

Ambos nos reimos y simplemente pasamos la tarde juntos ya que los demás estaban en sus mundos.

En la noche....

Jimin ¿Aceptas? 

Me levanto de golpe sin entender de lo que estaba pasando.... estaba sudando y sentia una respiración bien agitada, ¿Qué me esta pasando?? Desde que empece a tener esos ''sueños'' no he parado de sentirme raro que hasta los propios miembros lo mencionan cada vez que nos reunimos a comer....

Jimin... (bts × Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora