Porque a Kaminari Denki le gustaba Jirou Kyoka.
Porque a Azumane _____ le gustaba Bakugo Katsuki.Porque ambos experimentaban lo que era un amor no correspondido, saben lo que se siente que tu amado aparte la mirada al verte o no tenga interés alguno en tu persona.
Y pensar que entre ellos podían ver lo mejor del otro, aún si no había una conexión poderosa que les uniera.¿Quién iba a imaginar que dos corazones rotos y vacíos podrían unirse y volverse uno tras una gran oleada eléctrica?
~~~
No es que me hayas llamado la atención desde un principio, la verdad tuve una mala impresión de ti cuando me percaté de tu interés exagerado por las chicas en general...
No es que me hayas llamado la atención desde un principio, tenía un evidente interés por alguien más...
Me interesé por un chico temperamental, directo, molesto, violento, intenso, bullicioso, explosivo, hiriente, desinteresado, ambicioso... Y muchas cosas más podría decir sobre él...
¿Entonces cómo fue que terminamos así?
¿En qué momento desarrollé un vacío tan grande cada vez que lo veía? ¿Será porque me di cuenta que no tengo chance? ¿Será porque sé que no soy lo suficiente para alguien como él? ¿Será porque lo vi con la mirada perdida viendo a alguien más?
No lo sé... Pero los sentimientos que tenía por esa persona se terminaron convirtiendo en una tortura constante cada vez que le veía...
~~~
No es que me hayas llamado la atención desde un principio, la verdad parecías distante y fría como si no quisieras estar cerca de las personas...
No es que me hayas llamado la atención desde un principio, terminé cayendo por los encantos de alguien que no me esperaba...
Me interesé por una chica tranquila, modesta, pragmática, poco entusiasta, burlona, sarcástica, sociable, agradable, amigable, a veces agresiva... Y muchas cosas más podrías decir sobre ella...
¿Entonces cómo fue que terminamos así?
¿En qué momento mis encuentros con ella se hicieron tan deprimentes? ¿Será porque me di cuenta que no estaba a mi alcance? ¿Será porque sé que tiene razón cuando dice soy una molestia? ¿Será porque no siento una conexión?
No lo sé... Pero los sentimientos que tenía por esa persona se terminaron convirtiendo en un peso que no lograba soportar ni superar...
~~~
Hasta que una chispa surgió entre nosotros...
ESTÁS LEYENDO
"Minimal" Kaminari, Denki
FanfictionPorque a Kaminari Denki le gustaba Jirou Kyoka. Porque a Azumane _____ le gustaba Bakugo Katsuki. Porque ambos experimentaban lo que era un amor no correspondido, saben lo que se siente que tu amado aparte la mirada al verte o no tenga interés algun...