VI

5.1K 609 163
                                    

— ¿Azumane-San?

Me tensé al ser descubierta por Jirou cuando traté de pasar de largo. Si hay algo más chocante que haberme topado con esa conversación, fue que ella se haya abalanzado a llorar en mi hombro. ¿Qué demonios era esta sensación? Era como si me hubiese contagiado su nostalgia.

— Soy un monstruo... —dijo entre sollozos a lo que quedé sin aliento del impacto— Kaminari está destrozado... Y todo es mi culpa...

Por esas cosas extrañas de la vida, terminamos ambas en mi habitación. Quedé sentada en el suelo observándola mientras ella lloraba abrazando mi almohada.

— ¿No te molesta?
— Algo pero adelante... —dije algo indiferente.

Ella se veía ahora algo insegura si actuar o decir algo pero logró hacerlo.

— Kaminari se me confesó en una ocasión... —dijo a lo que asentí, ya sabía esa parte— Y yo pensé se trataba de una broma, no me percaté fue cierto hasta que empezó a ignorarme tras haber ocurrido...
— ¿Pensaste era una broma..? —cuestioné impresionada.
— Siempre bromea y hace el loco en clases, no sabía si en verdad podía tomarlo en serio siendo que además pensé que era una especie de mujeriego pervertido —admitió algo avergonzada.
— Ya veo... —dije reflexiva.

La verdad esa descripción se parecía a la impresión que tenía de él en un principio...

— Y luego eso de ignorarme pero... No lo odié por ello aunque me molestaba...
— ¿Y cuando te apoyaste en él en I-Island?
— Me sentí tan aliviada que olvidé esa situación...
— Entonces... ¿Por qué lo ocurrido en el examen?
— Porque... Kaminari pudo haber hecho otra cosa en ese momento pero me priorizó a mi y pensé que debió ser por aquel apego que no pensé seguía latente hasta ese entonces... Y me dio rabia, encuentro es estúpido actuar por ese tipo de emociones
— ¿No logras empatizar con ello? ¿No trataste de verlo desde su perspectiva? —cuestioné algo irritada.

A medida hablaba, las cosas iban teniendo sentido pero a la vez, si tan solo supiera lo que ha pasado Kaminari por su culpa...

— No... Por eso me impactó la forma de actuar de él hoy. No me di cuenta de todo el daño que le he estado haciendo todo este tiempo, fui una idiota —dijo arrepentida soltando un par de lágrimas.

Suspiré pesadamente ante ello.

— No sientes nada por él, ¿verdad?
— No de ese modo...
— Comprendo...
— ¿Qué... Qué opinas de todo esto?
— Pues una parte de mi lo entiende y otra parte de mi solo quiere golpearte —dije seria a lo que ella tragó saliva sonoramente en señal de nervios ante mi últimas palabras— Porque he visto... Todo este tiempo he visto lo mal que la ha pasado Kaminari...

Ella me miraba en trance, como expectante a saber más.

— Él ya ha sufrido más que suficiente y hoy solo quiso ponerte en tu lugar, era como si quisiera descargar parte de su sufrimiento pero no fue nada comparado con el peso que carga encima todo el tiempo... —dije apenada.

Porque odio verlo mal, odio verlo dolido, odio verlo fingir una sonrisa cuando sé que está muriendo por dentro... Yo solo quiero verlo feliz naturalmente como lo era en un principio... ¡Porque Kaminari de verdad es un gran chico! Es atento, preocupado, amable, simpático, alegre, es tan... Es tan comprensivo aún cuando pareciera no se toma todo en serio...

— ¿Cómo podría hacer todo volviese a la normalidad? —escuché decir a Jirou a si misma.

Tenía la mirada perdida en el techo. Si ella tan solo se hubiese dado cuenta antes... O si tan solo sintiera lo mismo...

"Minimal" Kaminari, DenkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora