Porque... Podría usar de excusa el hecho de los efectos de esto, para justificar mi actuar una vez ocurra...
Porque... Desde aquel día que él hizo esto conmigo, lo reflexioné a tal punto que me di cuenta de algo...
Quería repetirlo, quería volver a besarme con Kami... Con Denki...
Y no es que sea pervertida, mejor dicho soy curiosa ante esto, porque es nuevo para mi, pero no me molesta, siento nervios pero a la vez una extraña confianza...
Mis sentidos se encuentran sensibles ante su tacto, ante su actuar. Denki se había dejado llevar tanto como yo, lo cual me sorprendía, ¿significaría que a él le agrada esto tanto como a mí?
El tomó cierta iniciativa donde terminó sobre mi observándome con una expresión jamás había visto en él. No tenía consciencia para pensar en la mía.
Nuestras respiraciones se habían acelerado de forma casi sincronizada. Sentía que me quedaba sin aire, pero no se sentía para nada mal. Quería más de esto.
Me sostuvo fuerte, me atrajo hacia él para seguir con este acto mientras me acariciaba algo desesperado la espalda.
Pero repentinamente siento un leve temor surgido por la incertidumbre. ¿Está bien esto? ¿Por qué lo hacemos? ¿Solo porque nos agrada como se siente? ¿Si quiera a ti te agrada? ¿Qué piensas sobre esto? ¿Cuáles son las consecuencias de mis actos?
Al separarnos para recuperar el aliento lo dije sin pensarlo.
- Lo recuerdo... -dije entre jadeos- Recuerdo lo que hiciste aquella vez...
Me observó impresionado antes de dejar ver una expresión de vergüenza.
- L-Lo lamento... -me dijo cubriéndose con una mano el rostro mientras evadía mi mirada- No debí... No sin tu consentimiento...
- ¿Estoy haciendo esto sin tu consentimiento? -cuestioné algo apenada y asustada.Porque actué sin pensar en ello y me lo estaba lamentando.
~~~
Me quedé sin palabras. No me preguntó pero no me molestaba lo que hizo... Ambos no hemos estado lo más conscientes ante el tomar este tipo de iniciativas pero creo nos agrada a ambos, sino, ¿por qué corresponder?
No es que sienta algo por ella, al menos eso creo... O tal vez eso quiero creer... ¿Por qué si quiera me asusta la idea de que eso sea posible? No estaría mal...
El tiempo me resulta irrelevante ante estas cosas pero le temía a otra cosa en esto.
No quiero... No quiero sentirme utilizado... Dime por favor que no es para tratar de llenar el vacío que sientes por Bakugo, porque no yo lo hago por ello. Jirou ya no me afecta... Pero no sé qué es de ti...
- ¿No me estás usando de reemplazo? -logré preguntar.
- ¿Eh..? ¿Reemplazo..? -dijo asustada.
- ¿No haces esto para cubrir el vacío de Bakugo..?Porque si es así...
- No... No quiero a Bakugo, quería hacer esto contigo... -dijo con lágrimas acumuladas en sus ojos.
Quedé petrificado de cierta forma. Definitivamente no me veía venir una respuesta como esa... Joder... ¿Que quería hacer esto conmigo?
- Desde aquella vez que lo hiciste -dijo con la voz algo entrecortada- Me sentí hecha un lío, temía que algo cambiase entre nosotros pero... Tras pensarlo un tiempo -dijo antes de sollozar suavemente- Me di cuenta que quería repetirlo... Quería... ¡Quería volver a besarme contigo!
Sus ojos derramaban lágrimas mientras me miraba directamente. Su expresión... Solo podía creerle... No tengo dudas de que está diciendo la verdad. Además ella siempre es directa con lo que siente y la forma en que lo dice, puedo verlo. Una parte de mí lo tiene perfectamente claro.
ESTÁS LEYENDO
"Minimal" Kaminari, Denki
FanficPorque a Kaminari Denki le gustaba Jirou Kyoka. Porque a Azumane _____ le gustaba Bakugo Katsuki. Porque ambos experimentaban lo que era un amor no correspondido, saben lo que se siente que tu amado aparte la mirada al verte o no tenga interés algun...