IV

5.3K 672 261
                                    

"But it keeps going on"

Y aquel día dimos un tour por las habitaciones de cada uno excepto Asui y Bakugo que no fueron parte de esto. La verdad no me importaba mucho ser parte de esto tampoco pero no encontraba excusas para irme.

Creo fui la única que sintió agrado de ver el estilo de la habitación de Kaminari porque me traía recuerdos de cuando nos juntamos para estudiar en su casa, me daba un leve toque de nostalgia. Eran colores alegres y su estilo compatibilizaba con su forma de ser, con esa personalidad. Ahora el tema fue verlo cuando conocimos la increíble habitación de Jirou que recibió uno que otro cumplido, sobretodo por parte de Kaminari que admira mucho el estilo musical de ella, o mejor dicho, todo de ella...

¿Cuándo dejaremos de ser un par de idiotas ilusos por personas que no tienen un mínimo de interés por nosotros..?

Me sentía hecha un desastre. Además pronto retomaríamos la continuación del entrenamiento del campamento que no terminamos de concluir, porque la finalidad de esto es mejorar para lograr obtener nuestras licencias provisionales.

Y no fue hasta el día de aquel examen que todo salió fatal. Porque Kaminari intentó defender a Jirou en medio de una de las pruebas lo cuál la molestó sin razón haciéndola enfrentar a Kaminari en la sala de espera generando una incómoda escena.

— ¡Deja de aferrarte a mi! ¡Deberías saber ordenar las prioridades dejando de lado tus estúpidos sentimientos! ¡Entiende! ¡No me importa que estés interesado en mi!

Toda la clase además de alumnos de otras escuelas que aprobaron se quedaron pegados observando aquel acontecimiento que dejó a la mayoría en un tenso silencio. Algo cambió ese día en Kaminari. Porque su corazón se encontraba trizado pero ahora Jirou se encargó de volverlo trizas...

Trate de hacer mi mayor esfuerzo por mantener a Kaminari en pie, terminamos juntos en esto... Porque necesito que sepa que no está solo...

~~~

Creí que tras eso... Ya no había nada, no quedaba nada...

Sentí mi cuerpo temblar antes de perder toda fuerza. Fue una idiotez, solo quise defenderla... Mierda, me duele... Duele...

¡No era..! ¡No era necesario tratarme así ahora! ¿¡No le bastó con reírse en mi cara aquella vez que me confesé!? ¿¡Y después de ignorarla ella se lanza a mis brazos tras en fin de una caótica batalla en medio de la nada!? ¡Después es la primera en burlarse de mi al despertar tras el susto que fue enterarme salió perjudicada de aquel ataque que recibimos en el campamento!

¡Simplemente necesito alguien me diga qué mierda estoy haciendo mal!

Y fue entonces que cuando creí iba a perder la cordura mientras mi corazón terminaba de hacerse añicos... Ella se volvió el pilar que necesitaba para mantener mi estructura en pie... Fue como si me hubiese estado ahogando en el mar y ella se hubiese vuelto una potente marea que le deja en la orilla...

No estoy solo... Porque sé que alguien me entiende y empatiza conmigo...

Y gracias a ella salimos adelante, pude pasar el examen...

~~~

Y Bakugo no lo logró... Y cargaba con un evidente resentimiento aún cuando había esperanza dado que llegó tan lejos...
Y Kaminari pudo pasar aún cuando su corazón estaba más que destrozado. Muchos trataron de presionar a saber qué ocurrió pero ni Jirou ni él dijeron algo al respecto...

Aquella tarde iba a dormir cuando Bakugo me detuvo dejándome algo desconcertada. Jamás se acerca a mi de este modo y me emocioné por un momento... Pero la realidad fue dura...

"Minimal" Kaminari, DenkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora