~•recuperarte es mi meta•~

1.8K 105 7
                                    

Narra Luli:

Con Micaela nos tomamos un tiempo,yo la quería pero no podía soportar que esto siguiera así.

Martí iba a cumplir años en unos días y quería darle un regalo hermoso.
Pero no se me ocurría nada,quería ser su mejor amiga nuevamente.
Quiero demostrarle que me equivoqué y no fui amable con ella..

Luli-voy a cantarle una canción como la primera vez y le voy a dar una carta-dije explicándole mi plan a la peliazul y a su novia

Bri-como la primera vez que se pelearon?

Angie-yo que vos le busco otro regalo

Bri-si mal

Luli-bueno y que se les ocurre?

Angie-componele una canción

Luli-YO?pero soy malísima

Bri-es buena idea,te podés expresar cantando y tocando la guitarra

Luli-no es mala idea

Angie-soy la mejor perras

Bri-pfff

Luli-bueno,pero para el día de su cumpleaños la tienen que llevar a la casa de Lara,así no sospecha nada de esto

Bri-okey... Si

Angie-bueno

Esa tarde nos quedamos hablando de muchas cosas,hasta que se fueron y me quedé sola.
empeze a componer mi canción.
Perfecto-dije emocionada,ya la tengo

*El día del cumpleaños de mar*

Estaba sentada en el patio trasero de Lara,afinando los acordes,Camila acomodaba unos sillones del patio que habían atrás mío.
Estaba nerviosa,no sabía que iba a pasar con mar después de eso,ella no me había hablado desde lo de Mica hasta hace unos días en la joda.

Escuché ruidos provenientes del interior de la casa,pude ver asomarse por el pasillo a la rubia más linda que había visto en mi vida.
Era ella,mi Martí..
Las chicas la dejaron sola,y ella logró verme ahí sentada con la guitarra.
No despegamos nuestros ojos ni un segundo,nuestra mirada era especial no había mejor conexión que la que teníamos ella y yo.

Mar antes que digas algo,quiero que solo escuches esta canción y después... Me digas lo que quieras.
Va a estar a tu disposición la opción de quererme otra vez en tu vida,o que me valla.

Seamos Todo Y Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora