•~aviso de ante mano que este capítulo se va a tratar de como luli y Mica se pusieron de novias~•
*Hace 8 meses atrás*
Todo está bien con mar,pero no estoy segura de querer ser algo más que amigas.
Si la amo pero no quiero comprometerme a estar en pareja todavia.
Ese viaje a la playa me había hecho reflexionar mucho sobre lo que queríaMar me trata como a su novia,aunque no lo somos.
Nos damos besos y demás pero ninguna quería dar un próximo paso.Mica es más cercana a mi,nos contamos todo
Y somos casi mejores amigas.
Siempre estamos juntas,yo la re quiero*Una noche*
Hoy Mica me invitó a su casa para una pijamada entre las dos,y acepte.
Estabamos cantando,bailando,comiendo y demás hasta que empezó a sonar "se motiva de jd Pantoja y khea".
Mica se veía hermosa bailando era imposible no mirarla,además de linda es chistosa.Mica-NO ME SORPRENDE QUE TE QUEDES SOLA!!-empezo a cantar mientras movía sus manos como si tuviera un micrófono
Luli-LA NENA QUE SE MOTIVA AL PELEARME ELLA SE CREE UNA DIVA
Mica me tomo del brazo y me acerco a ella quedando en una distancia muy corta.
Cualquiera diria que era algo incómodo,pero yo no lo sentí así.
Mica se quedó unos minutos mirandome a los ojos.
dirigía su vista de mis ojos a mis labios... Y yo hacía lo mismoRelamí mis labios y Mica sonrió.
Nos acercamos más con las mismas intenciones de sacarnos las ganas de todo,
Yo podría hasta imaginar lo que estaba pensando la ojiazul en ese momento.
Solo se escuchaba la música de fondo,Mica no tardó más y unió sus labios con los mios..
Tarde unos segundos pero Correspondí su beso.
me transmitía demasiada ternura besarla.
Podía sentir como nuestros labios no encajaban a la perfección pero igual me gustaba besarla.El beso se torno necesitado,la lengua de Mica pedía entrar en mi boca y sedi su paso.
Sentía una guerra entre su lengua y la mía
Era increíble,la noche siguió y ninguna hablaba nada sobre lo que había pasado.
Hasta que Mica decidió hablar y me confesó muchisimas cosas lindas.•Me estaba "enamorando" de Mica•
*Unos días después*
Mica me confesó que quería ser mi novia,si bien no quería ser novia de nadie...
No entendía por qué le había dicho que si a Mica pero solo paso.