Empece a caminar y Vi como alguien salió de atrás de mi mueble,al principio me asusté.
Me empecé a reír y Vi que era Luli,estaba hermosa no voy a mentirles..Mar-que es todo esto?
Luli-no leiste el cartel de la puerta?-dijo señalando el cartel
Mar-si lo ví,pero te tomaste el tiempo de escribir todas las razones vos?
Luli-si mar,te gusta?
Mar-dios me encantó,obvio después los vas a sacar vos a cada uno-dije riendo
Luli-bueno jajaja
Mar-y estás cartas?
Luli-leelas
Me dirigí con la vista,estaba buscando la carta con el número 1
Acá esta-me dije a mi misma.
La abrí y tenía un título
___________________________________
"El inicio"Nos conocimos en mi casa en esa fiesta que sin querer fue la mejor fiesta que hize.
me pregunte mentalmente quién eras..
Me pregunte quién podrías llegar a ser en mi vida,ahora se que sos y que quiero que seas en mi vida.
___________________________________Cerré la carta,dirigí mi vista a Luli y estaba con una sonrisa contagiosa.
Luli-segui no pares jaja
Me acerque a la nota con el número 2
___________________________________
"Mi casa"No sé si te acordás esa vez que amaneciste en mi cama,Nunca había tenido a una persona tan hermosa a mi lado.
Ese dolor de cabeza,esa resaca,esas risas,las chicas..
De un momento a otro,todas nos conocimos y nos volvimos mejores amigas.
Esas dudas que tenías de si me habías besado o no,esas dudas que tenías.
___________________________________Al leer la carta viaje instantáneamente en el tiempo a ese día,si ella también había sido la persona más linda con la que había dormido
La mire y estaba con su vista dirigída en el celular,buscando otra canción para reproducirla en el parlante.
Mientras tanto me dirigí a la carta número 3___________________________________
"Un nuevo comienzo juntas"Esa vez que empezamos la escuela juntas,un día que también nos marco,conocimos a Mica y Kevin.
Después hicimos colaboraciones y demás.
Fue raro empezar sin conocer a nadie,pero teniendo nos a la otra era menos el nerviosismo.
Y cuando grabamos las primeras colaboraciones
___________________________________Me dirigí a la carta número 4,a ver leído la anterior me dió un poco de repulsión por lo que conocimos a Mica,pero ya asumí que era pasado.
Tome la carta indicada___________________________________
"Ese viaje"El viaje de Kevin... En ese viaje hubo peleas,mal entendidos,discusiones,celos,amor,dolor.
Hubo demasiado,parecia una escena de telenovela.
Y si así fuera eras la actriz más linda de todos los capítulos.
___________________________________Lo último que había escrito me pareció chistoso,ella pareció notarlo por qué también se puso a reír conmigo.
Antes de seguir leyendo,me acerque a ella y le hableMar-por que haces esto?
Luli-no hay una razón,solamente quería darte un regalo
Mar-mm... Está bien,es el regalo más lindo que me hiciste
Me dirigía a la carta número 5,pero Luli me freno tomándome del brazo y plantando un beso entre mis labios.
Correspondi su beso y después de unos minutos volví a dirigirme a la carta.
___________________________________
"Mi mala decisión"se que todos cometemos errores,y nos mandamos cagas.
Así paso con mi decisión de aceptar a Micaela como mi novia,esto no te lo dije nunca..
Pero yo no acepte solo para lastimarte,si es lo que pensábas.
No sé por qué acepte,quería amarte pero no era posible.
Varias personas me habían dicho cosas que no pude terminar de descifrar sobre vos.
Pero no sabes cuánto me arrepiento de todo,yo no quería lartimarte y mucho menos sabía que lo estaba haciendo.
De saber lo mal que estabas,me hubiese tomado el tiempo de sanarte.
___________________________________Termine de leer la carta y sentí como unas lágrimas caían sobre mis mejillas,lloraba no por el arrepentimiento de la ojiverde,si no por todo lo que sufrí.
Luli-yo se que me confundí,no quería lastimarte
No respondí,solo me digne a limpiar mis lágrimas y darle un abrazo.
Si bien la persona que me lastimo tanto estaba enfrente mío.. no podía dejar de quererla.Mar-no fue del todo tu culpa
Luli-si lo fue
Mar-si yo no me hubiese quedado callada,tanto tiempo y te hubiese confesado mi amor antes.
Micaela no me hubiese ganado de ante manoLuli-bueno eso no importa,solo quiero que sepas que apartir de ahora,yo voy a ser la persona que te haga más feliz.
Le sonreí con lágrimas en los ojos,me hacía feliz tenerla conmigo.
Me dirigí a la última carta,tenía miedo..
Por qué todas las cartas tenían un suceso de nuestra historia,venía el final..Capítulo medio largo,pero se acerca el fin
Quiero avisar que voy a empezar otro fanfic de matuli y brangie :3
(Agradecería si me quieren empezar a seguir)