capítulo 26

2K 106 0
                                    

Nos dirigimos al auto,y no tardamos mucho en llegar.
baje las valijas de las chicas y cada una llevaba la suya.
Reconocí la cara de varios youtubers famosos,Angie y brisa corrieron a saludar a la mayoría.
Mientras que con Martí las seguíamos y por educación saludabamos a las mismas personas que ellas..
Había mucha gente subiendo instastories y charlaban con nosotras,nos sacamos fotos.
hasta que por fin el colectivo llegó y ahí estaba kevsho junto con el conductor.
nos saludaron y nos hicieron cargar las valijas atrás.

Estábamos buscando donde sentarnos,me senté junto a luli atrás de brisa y angie,siempre estábamos juntas.
Atrás de nosotros estaban Kevin y mica y nos sacaban charla cada 5 minutos.

Cuando me di la vuelta para ver que hacían,vi que mica estaba durmiendo y el morocho se encontraba con la computadora y los auriculares,así que no los quise molestar.
Me gire hacía mi derecha y pude ver como luli estaba dormida..
Me había embobado viendola,hasta que sentí una mirada fija en mi,levanté la vista y era Angie

Mar-que?

Angie-también se durmio?

Mar-si

Angie-que estas haciendo?

Mar-nada voy a ver instastories,vos que vas hacer?

Angie-voy a dormir un rato,vos también tenes que dormir un poco- Me dijo y se acomodó en su asiento

Agarré mi celular que estaba en la mochila de luli y me puse a ver instastories...

Estaba resubiendo una foto que nos habiamos sacado cuando estábamos bajando del auto.

Vi varias historias en las que me habían etiquetado así que las resubi.
Estuve hacía varios minutos hasta que me dormí



Seamos Todo Y Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora