Capítulo 1 - La entrevista.

2.5K 144 17
                                    

Me levanto tarde, como siempre. En pocos minutos comienza mi primera clase en la universidad y solo tengo 20min para vestirme y salir de casa.

— ¡Madisson se te hace tarde!— grita mi papá

— ¡Me di cuenta!— le grito de regreso

Entra a mi habitación —Le dije a tu hermana que te levantara antes de irse al colegio.

—Como verás no lo hizo— le digo terminando de ponerme mis zapatos

Él sale de la habitación y yo agarro mi bolso, junto con las llaves del departamento y salgo.

—Llévate una manzana para que comas algo en el camino.

Le hago caso y cojo una manzana verde del mesón de la cocina— Nos vemos luego, recuerda que hoy tengo el turno de la tarde en el trabajo.

—Deberías de buscar otro trabajo, ahí no te pagan bien.

—Papá si fuera fácil encontrar trabajo lo hubiera hecho hace rato, nos vemos— me despido y salgo del departamento

Les contaré un poco de mi vida, soy Madisson o puedes decirme Mad. Mi familia que solo está conformada por mi papá, hermana y yo, vivimos en un departamento en Queens, Nueva Yorks. No es un lugar seguro, pero es lo que podemos pagar. Mi papá no tiene un buen trabajo, es albañil y no gana mucho, perdimos a mi mamá cuando tenía apenas 5 años y mi hermana solo tenía un mes de nacida en un accidente de auto, desde ese entonces solo contamos con mi padre. A los 18 comencé a trabajar de mesera para ayudarlo con los gastos y hasta el día de hoy sigo trabajando en lo mismo mientras estudio, tengo 23 años y no he podido encontrar algo mejor, pero como dice el calvo algo es algo.

Llegando a la universidad veo a mi mejor amiga esperándome en la entrada.

—Hola— la saludo con un beso en la mejilla

—Sabes que te perdiste la primera hora de clases ¿verdad?

—Lo sé— ruedo los ojos—. Pensé que llegaría, pero ya ves que coger bus por mi casa no es tan fácil.

—Bueno, igual no te perdiste de mucho, el profesor solo habla y habla, luego te paso los apuntes.

Nos dirigimos a la cafetería.

— ¿Vienes al trabajo hoy? — Zoe, mi mejor amiga trabaja conmigo de mesera

—No— contesta

— ¿De nuevo? — me sorprende que hasta ahora no la hayan votado por todas las faltas que tiene, casi nunca va y si va solo es una o dos veces a la semana y a veces ninguna.

—Ya lo hemos hablado, tenemos que conseguir otro trabajo, en ese no nos pagan bien y mis padres ya están cansados— se queja

—Pero es lo que ahora tenemos.

—Mi papá trabaja en la empresa de Alexander Stone, dijo que trataría de conseguirnos algo ya que abrieron nuevas oficinas y necesitaban personal— me dice

Sonrío con ironía— Si tu papá trabajara ahí no estuvieras en la universidad pública y tuvieras una mejor vida.

— ¿Por qué siempre discutimos lo mismo? Que mi papá sea uno de sus empleados no significa que mi familia este llena de dinero como ellos. Que la familia Stone sea multimillonaria no significa que sus empleados también lo sean.

—Si Alexander Stone tiene demasiado dinero creo yo que tiene como pagarles bien a sus empleados ¿no lo crees?

—Pues las empresas Stone no pagan como todos creen, los que están en puestos bajos reciben lo básico como mi padre.

Hermanos Stone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora