▶09.

2K 126 109
                                    

〰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sólo podía observarlo reírse entre dientes, sin que pudiera yo asimilar su cercanía y lo que acababa de hacer. No había tenido este tipo de acercamiento con nadie más que contigo, Jimin. Por lo que no tenía idea de cómo actuar. Quizás estaba exagerando y yo era el único que malinterpretaba las cosas en mi cabeza. Kim Taehyung era como un niño inocente a veces, por lo que existía la posibilidad de que actuara inconscientemente de cómo podían reaccionar los demás. ¿No?

—Me encanta porque son de mis favoritos, Kookie. Uso uno parecido —me guiñó el ojo.— Por cierto, no te molesta que te llame así ¿no? Sabes que puedes tratarme como tu hyung ahora.

—Ah, n-no. No me molesta. Está bien.

Me miró fijamente a los ojos y creí entrar en pánico por lo siguiente que hizo: bajó su mirada a mis labios mientras se relamía los suyos, y se acercó aún más a mi boca. ¡Estaba literalmente rozando nuestros labios! Era como una cálida y deseosa caricia. Pude apreciar la suavidad de sus labios, cálidos y húmedos. Y sentir claramente su aliento fresco chocar con el mío.

No entendía que estaba haciendo, qué era lo que pretendía. ¿Por qué estaba haciendo esto? Y lo más importante, ¿por qué yo no podía reaccionar?

Se reincorporó en cuanto escuchamos voces desde afuera. Me dedicó una traviesa sonrisa mientras acercaba uno de sus largos y finos dedos a sus labios, indicándome que hiciera silencio.

No pude evitar preguntarme si era por lo ocurrido o porque habías  llegado junto con Hoseok y la sorpresa daría su comienzo.

[...]

—¡Yah, ustedes pequeños bastardos! ¡No puedo creer que me hicieran esto!

—Deja de chillar, Hoseok, y mejor sopla las velas.

Taehyung tenía sus manos sobre los hombros de su amigo, sosteniéndolo desde atrás mientras este llevaba una gran sonrisa en su rostro. Pensé que estaba a punto de lagrímear de felicidad a causa de sus ojos brillosos. Llevaba exclamando desde que llegó lo mucho que lo sorprendimos y que no se esperaba algo asi. Me fue inevitable no sonreír ante su actitud, porque nisiquiera fue mucho lo que hicimos.

—Vamos, Hyung —le animaste con una sonrisa y con el pastel en tus manos sosteniendolo frente a él— pide un deseo.

La sonrisa del pelirojo parecía querer desaparecer por un momento, pero siguió allí. O por lo menos, hasta que él sopló las velas dejándonos en la oscuridad. Taehyung encendió las luces segundos después.

—Oh, olvidé las botellas de Soju para celebrar —comentó el castaño—. ¡Esperen aqui! Iré a traerlas.

—Te ayudo.

Te ofreciste antes de encaminarse ambos hacia la cocina, dejándome solo junto al cumpleañero.

—Estoy seguro de que ayudaste a Taehyung con esto, —habló Hoseok— así que te lo agradezco. Espero que podamos ser más cercanos, Jungkook.

Su sonrisa era confiada y tan brillante que lograba contagiarme haciéndome sentir cómodo en cuestión de segundos.

—No es nada, después de todo es su cumpleaños y debe disfrutarlo.

—¡Deja las formalidades, Jungkookie!
—Rió mientras me daba un leve golpe en la rodilla— Estamos en confianza, tratame como a un cercano hyung.

Asentí, mientras las últimas palabras hicieron que cierto recuerdo me golpeara la mente.

—Ah~, recuerdo este día muy bien.

Se acercó al pastel para sacar la pequeña foto de él que Taehyung había colocado, tomándola entre sus dedos mientras comenzaba a divagar.

—Era mi cumpleaños número ocho cuando mi madre me llevó al parque de diversiones de mi ciudad natal —una sonrisa nostálgica se dibujaba en su rostro—, entré a una cabina de fotos mientras ella iba por unas golosinas para mi. Siempre llevaba un bolso conmigo, asi que guardé la foto allí. También fue cuando... —su tono de voz bajó antes de detenerse. Me miró y su sonrisa volvió a ser la de siempre. — Sí, GwangJu tiene ese tipo de recuerdos para mi. Fue un viaje... agridulce. ¡Pero estoy feliz de estar aquí en Seúl con mis amigos!

Sonriente, levantó su mano para despeinar mi cabello. Le devolví la sonrisa pero algo no dejaba de darme vueltas.

—Hoseok-hyung.

—¿Uhm? —sacaba las fresas de su pastel como un niño pequeño.

—¿Cuántos días estuviste en Gwangju? 







〰🍁〰
Desde el principio aclaré que está fic tendrá actualizaciones lentas, pero siento que a veces me paso, así que espero que no se molesten por eso:( de verdad, trato de tomarme tiempo para editar los capítulos y subirlos lo más "decente" posible. Por eso agradezco mucho sus comentarios, me motivan como no tienen idea. Gracias por sus votos, por agregar en sus bibliotecas, pero lo más importante: en tomarse el tiempo para leer.

Para continuar los siguientes capítulos, necesito adaptarme un poco a ustedes. Por eso, comenzaré a dejar preguntas al final, super randoms y otras no tanto. No están obligadas a comentar y aunque la trama/historia no dependerá de sus respuestas, igualmente sería de ayuda.


💎Sobre contenido subido de tono (+18), ¿prefieren que omita un poco o les gusta 'explícito'? (bc estuve omitiendo las escenas hasta ahora por si acaso).

💎¿Les va gustando el transcurso de la historia? Con sinceridad, ¿piensan que debería omitir ciertos detalles?

💎Randoms *el fic no dependerá de estas* ¿A qué shipp le van más?: ¿vmin? ¿vkook? ¿kookmin? (tanto en la vida real como en el fic.)

HE'S PERFECT || vkookmin; maknae line🍃 [Jimin, Tae, JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora