Debido a que no sé cómo empezar esto, iré directo al punto: lo siento mucho. De verdad; siento que les debo miles disculpas por no actualizar todo este tiempo. He apreciado y valorado desde el principio (y sigo haciéndolo) cada uno de sus comentarios, votos, y a todas aquellas personas que leen y se toman el tiempo de leer esta fic. Por eso sé cuán frustrante puede ser que estés leyendo una historia en curso y que luego se deje de actualizar por un laaargo tiempo, además de que eso provoque que se pierda el "hilo" del tema y muchxs no recuerden de que iba esto y, por ende, se pierde el interés, ganas de seguirla leyendo, etc. Por supuesto que nadie está obligado a seguir leyendo, por eso si llegaron hasta aqui sólo puedo decirles muchas gracias!❤ (así decidan seguir la fic o abandonarla).
Eventualmente, pensé que lo mejor sería cancelarla, pero me di cuenta que todo el tiempo y esfuerzo que hice escribiendo se iría a la basura y personalmente no me gusta dejar las cosas inconclusas. Especialmente cuando no sólo mi tiempo está puesto aquí sino también el de ustedes. Decidí seguir esto cuando me encontrara mejor. Me da un poco de pena contarlo pero, mi 'hiatus' de hecho fue porque fui ingresada a un centro debido a mis problemas de salud mental. Se me prohibió el uso de mi teléfono por unos meses, así que no pude tomarme ese tiempo en actualizarles por lo menos -y escribir era algo que me gustaba y me hacía bien-. Ya hace unas semanas que estoy fuera, ya me siento un poco mejor, y quiero ponerme al día con esto. No podía actualizar de la nada sin pedirles disculpas primero, sobretodo cuando he visto que más personas han leído esto desde que no actualizo. 🌌Muchas gracias, y una vez más, disculpen. 🌌Quiero decirles que estaré actualizando dentro de poco, (por si quieren o necesitan "rememorar" como yo😅).
Por cierto, no me gusta este tipo de avisos entre la historia, pero quería y tenía que hacerlo, por lo que lo borraré apenas actualice.
Eso es todo por ahora.
Pero diganme ¿Han estado bien? ¿Comieron algo? ¿Ya tomaron agüita? 😏😊💕
ESTÁS LEYENDO
HE'S PERFECT || vkookmin; maknae line🍃 [Jimin, Tae, JK]
Conto❝ Quiero saber como hace él para que un hombre pierda la cabeza. ❞ © Todos los derechos reservados. ❗⚠ Advertencias ⚠❗ ➡ Fanfic homosexual sobre el shipp VKookmin/TaeKookMin/VMinKook (Jungkook, Jimin, y V). Todo su contenido es ficción. ➡ Capítulos...