Nuestro personaje principal, Meet Me, Un pequeño muñeco que fue creado en la frustración y desesperación de alguien que intentaba ser feliz.Leonard Johnson.
Fue conocido por las demás personas por ser un chico hiperactivo, siempre mostraba una gran y linda sonrisa, sonreía hasta en momentos no tan buenos, creía que la base de la vida para ser feliz era sonreír, mostrarse siempre feliz y amable, nunca nadie lo vio triste. Todo aquel que lo conocía pensaban que era la persona más feliz y sincera del mundo. Pero como todos, guardaba un secreto, nunca había sentido lo que era reír de verdad, cada día, mes, año, fue mejorando su habilidad para fingir ser feliz.
Todas las noches, a la misma hora, miraba el techo y se preguntaba cuándo podría ser feliz, porque era incapaz de sentir amor, lo único que lograba sentir por las personas, era lastima.
Comenzó a gastar su tiempo leyendo libros, todos sobre amor.
Ellos se odian, acaban juntos.
Apenas hoy se conocieron, ya se aman más que a nada, acaban juntos.
Ella, la nerd del curso, el chico popular que le hace Bullying a ella, acaban juntos.
Un chico antisocial y la más amigable del instituto, acaban juntos.¿Por qué rayos eso solo pasaba en libros y no en la vida real?
Envidiaba a aquellos que tenían a alguien que los ame y se los demuestre...Cuando sus padres murieron el apenas tenía 16 años, desde aquel día el ya no fue el mismo, se maldecía a si mismo por no haber ido con sus padres a aquel largo viaje que ellos planeaban con mucha felicidad, era lo único que tenía...las únicas personas que lo amaban se habían ido, para siempre.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Pasaron algunos años. Seguía sin poder ser feliz, en las noches lloraba como un niño, deseando que todo acabara ya, no creía resistir más, pero siempre que estaba a punto de acabar con todas las palabras que su madre le había dicho regresaban a su mente
Estaba a punto de cumplir 20 años. cuando un día de repente vio a la que para el seria la mujer más bella del mundo, por primera vez había sentido su corazón palpitar de una manera tan rápida, que sentía que en cualquier momento saldría disparado y golpearía aquella chica, decidió acercarse a ella y hablarle. Solo faltaron minutos para saber que era la correcta.Comenzó a salir con ella dos meses después de haberla conocido. Todo iba bien hasta que años después terminaron. Tras una larga relación de tres años terminaron, ella había dejado de amarlo. Eso fue lo que lo destrozo totalmente, no entendía porque ella dejo de sentir lo mismo que él, todo parecía perfecto ¿Acaso no fue un buen novio?, nunca había olvidado su aniversario, todos los días le decía que la amaba, le daba lindos regalos. Pero ella simplemente se fue. Entonces dejo de buscar a alguien que lo complementara y decidió inventarlo, sería un muñeco diseñado para hacer feliz a las personas.
Tardo mucho tiempo diseñando aquel muñeco, no se rendiría hasta lograr lo que quería y así lo hizo.
PD: Nunca pares hasta lograr lo que te propones, la vida es muy puta para dejarla ganar.
ESTÁS LEYENDO
Meet Me
General Fiction¿Como se siente ser feliz? ¿Alguna vez lograré serlo? ¿Por qué es tan difícil? Mi nombre es Leonard y he perdido todo en mi vida, estoy en un punto donde pienso que estoy en una prueba para ver cuanto más aguanto sin suicidarme.