Aquel pequeño muñeco tenía una apariencia muy particular, pues aquel lucia como un pequeño robot, su ropa se veía grande y estaba decorada con colores apagados, "Nunca había hecho algo tan triste pero que a la vez se vea tan bien", dijo Leonard al tener al muñeco entre sus manos, "¿Cómo lograras hacer feliz a todos?" cuestionó con duda.
Pasaron solo días desde que aquel muñeco fue inventado. Leonard no quería que simplemente sea un muñeco de plástico, quería que sea algo más, algo que todas las personas del mundo conozcan y amen, quería que todo el mundo supiera de su creación, a pesar de que el en un tiempo no pudo ser feliz, quería que todo el mundo lo sea.
¿Por qué?
Porque, ¿De qué sirve ser feliz cuando eres el único?
¿Por qué ser tan egoísta? Cuando por lo menos puedes regalarle una pizca de felicidad a alguien más, ¿De qué sirve serlo? ¿Qué nos cuesta intentar ayudar a alguien más? ¿A dónde llegara el mundo si seguimos así? ¿Qué será de nosotros en años? El mundo ya no es lo que era antes, antes disfrutábamos de las largas e interesantes historias del abuelo, disfrutábamos jugando con nuestros amigos, ya sea al balón, a la escondida, a la rayuela, éramos felices sin saberlo, talvez en años los juguetes dejen de existir, siendo remplazados por los teléfonos, al igual que los libros, al igual que todo en esta actualidad.
"¿Alguien te vera?" cuestionaba aun mirando al muñeco, "Los niños, adolescentes, adultos, acianos... ¿Te verían?"
Las dudas comenzaron a hacerse presentes en su mente, ¿Habría alguien interesado en Meet me? ¿Habría alguien que se emocionaría con él? Sin darle tantas vueltas al asunto comenzó a escribir una historia, una historia basada en la vida real.
Con sus audífonos puestos tomo su computadora y comenzó a escribir, talvez tardaría horas, días e incluso meses, no quería que fuese algo simple, quería una historia que tocara lo más profundo de las personas, que al leerlo hiciera estallar en lágrimas a los demás, lágrimas de sentimientos encontrados, que sea una mezcla entre felicidad, tristeza, confusión, quería que cada uno de esos sentimientos existieran en su historia. Felicidad, quería que Meet me lograra una felicidad e las personas, no solo por ser el, quería que las personas entendieran que vale la pena hacerlo, porque... ¿Qué puede ser mejor que ver una sonrisa en el rostro de alguien más? una gran y sincera sonrisa, y saber que fuiste tú aquel que la causo. Tristeza, pues no todo en su vida habría sido felicidad, no era feliz, pero podía hacer feliz a los demás. Confusión, quería que todas las personas se sintieran confundidas, que dudaran si en realidad eran o son felices, si existe ese amor propio en ellos, si se aceptaban tal cual eran, si al verse al espejo encontraban defectos, pero los amaban, y con cada uno de ellos se seguía viendo perfectos a sí mismos, quería saber que tantas eran las personas que se sentían como el, si era la mayoría, o la minoría, quería saber todo, no literalmente claro, su cabeza talvez explotaría al tener tanta información en ella.
PD: Ser el feliz es igual a amar, hacer feliz alguien es igual a ser amado, pero, al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Meet Me
Genel Kurgu¿Como se siente ser feliz? ¿Alguna vez lograré serlo? ¿Por qué es tan difícil? Mi nombre es Leonard y he perdido todo en mi vida, estoy en un punto donde pienso que estoy en una prueba para ver cuanto más aguanto sin suicidarme.