¿Realmente estoy solo?

28 3 1
                                    



Volvía a preguntarse porque todo lo malo le pasaba, sabía que había personas peores que el fuera, pero esto no era sobre ellos, era sobre él, no sabía lo que quería en la vida, estaba solo, o eso el creía, estaba tan cansado del vacío en su pecho, sus sentimientos estaban en una caja con llave, y la llave se la llevo Daniela al irse, al abandonarlo, dejarlo a solas con su soledad y su tristeza.

Tirado en su cama pensando, su celular comenzó a sonar, lo tomo. Al parecer era un mensaje de Jaden, un viejo compañero de colegio.

Se habían separado al ir a diferentes universidades, fue uno de los pocos amigos que tuvo, era un poco bajito, piel algo canela, cabello negro, ojos verdes. Todo lo contrario, a Leonard, tenía piel blanca y  algo pálida, ojos oscuros, cabello castaño, era alto. Jaden era un chico optimista, su vida era un éxito, nada lo detenía de brillar y siempre ser la luz entre la oscuridad de todos.

Leonard miles de veces quiso ser como el, divertido, cariñoso, poco tonto, pero sincero, sería incapaz de lastimar a alguien, sus ojos derraman a un chico que la vida había preparado para el cruel mundo.

El, al igual que Leonard, veía el mundo tal cual era, no llevaban vendas de arcoíris y amor verdadero, solo que eran diferentes, muy diferentes.

Volviendo al mensaje.

Jaden lo invitaba a una pequeña fiesta que haría por el cumpleaños de uno de sus amigos, fue algo confuso para Leonard, no solía ir a fiestas, pero decidió aceptar la invitación de su amigo.

¿Qué tanto habría cambiado el pequeño chico de ojos verdes?

PD: Cuando tus velas se apaguen, la persona correcta será tu luz.

Meet MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora