Sus sentimientos fueron escritos en ella, tal cual como si de una copia se tratase, fueron calcados en cada hoja, con tinta de la impresora, que, por cierto, estaba por agotarse, tendría que comprar más cartuchos para así poder tener las hojas de su historia, más bien parecía una serie, donde cada capítulo seguía con lo escrito, ¿Sería una serie que los niños verán? Cuestionaba viendo como las primeras hojas blancas eran manchadas con palabras de color negro que anteriormente habían pasado por la impresora.
Leonard.
A veces me pregunto ¿Por qué soy inseguro de mí mismo? Digo, está bien dudar un poco... o... ahg, realmente no lo sé, mi mente es un laberinto que a pesar de los años no puedo resolver, y cada vez se hace más complicado de seguir sin perderse en él, caminando, mirando todo alrededor, sin reconocer nada de lo que en aquel lugar había, oh, creo que me he salido un poco del tema de la inseguridad, bueno... ¿Por dónde iba? Vaya... creo que será mejor dejarlo allí.
Y como siempre, me había vuelto a perder en aquel laberinto sin salida... aunque... hace unos días comencé a recordarla a ella, supongo que tampoco pudo escapar del laberinto y aún está atrapada... ¡Oh vamos! Pero que excusa más barata... aunque el tiempo ya haya pasado sigo pensando en ella... en esa mujer que con una mirada se ganó mi atención, que con solo una sonrisa pudo robarme el corazón, que con solo palabras logro hacer que estuviera totalmente loco por ella... en esa chica que logro destrozar mi corazón... con aquellas... simples palabras "Debemos terminar, esto no está funcionando... sé que encontraras a alguien mejor" seguido de mis absurdas preguntas "¿Qué? ¿Por qué? ¿Acaso no fui un buen novio?" ella me respondió lo que menos esperaba... y lo que más dolor le causaría a mi corazón... "Deje de sentir algo por ti" y ella solo... se fue... camino lejos de mi hasta hacerse un pequeño punto entre todas las personas y desaparecer...
¿Qué si quiero verla de nuevo? Claro que no... ¿A quién engaño?, no solamente quiero verla, también abrazarla y tomar su mano, solo una vez más y asegurarme que esta vez es para siempre, asegurar que esta vez no volverá a irse, pero... aunque trate de pensar eso, algo en mi sabe que ella no va a regresar, y si por alguna coincidencia nos volvemos encontrar. Ella pasara simplemente de largo, sin siquiera voltear a ver, con su mirada hacia al frente y un semblante serio, ese que la hace ver como la mujer más hermosa del mundo, cada pequeño detalle en su rostro hace que sea aún más perfecta, sus perfectos labios, los cuales siempre solían estar secos y levemente pálidos, las pequeñas ojeras debajo de sus ojos, los cuales ella llamaba "defectos", solamente hacían que me guste más. Se podrán preguntar, ¿Por qué', ¿Por qué después de todo sigues pensando en ella? La respuesta... sinceramente ni yo la ser, ella, solo está en mi mente, solo hay momentos que pase junto a ella... como la vez que se quemó la lengua con su café, o la vez que nos tiramos juntos de tobogán, también está la vez en que se maquillo por primera vez y acabo haciendo un desastre, sin embargo, ella reía, lo hacía conmigo, parecía no haber nada que le molestase cuando estábamos juntos... por aquella razón no entiendo le motivo de su partida... siempre solía decir que tenía miedo a que yo me aburriera de ella y la dejara, per, fue ella quien se aburrió de mi...
PD: Olvidar a alguien no es tan fácil como parece
ESTÁS LEYENDO
Meet Me
General Fiction¿Como se siente ser feliz? ¿Alguna vez lograré serlo? ¿Por qué es tan difícil? Mi nombre es Leonard y he perdido todo en mi vida, estoy en un punto donde pienso que estoy en una prueba para ver cuanto más aguanto sin suicidarme.