El sueño...

165 96 8
                                    

Al pasar el tiempo todo seguía igual, mi único refugio eran las cortadas y el deseo de escribirle a mi amigo "el diario".

Una noche , me dormí escribiéndole a aquel amigo inexistente,

20 mayo 2013

«Querido diario,

Hoy mis padres reclamaron mis notas y baje un poco el promedio, lo único que me decía -usted es un inservible como lo va a tener TODO a sus pies y va a bajar el rendimiento del colegio-. Es cierto yo lo tenía todo, menos la atención de mis padres , su amor y comprens....»

"Caí en un sueño profundo":

Veía una niebla ,como si apenas estuviese abriendo los ojos ,estaba justo en una cama, mis papás se encontraban en una habitación blanca como la nieve, con muebles blancos, como si estuviese en una clase de paraíso.

Estaban peleando por "Steven". Que extraño nunca había escuchado ese
nombre Nunca.

Oía gritos impresionantes:

-Yo no me voy a hacer cargo de ese hijo que no es mío, o es su hijo o soy yo-, gritaba exasperado mi padre.

-yo no voy a dejar a mi hijo por un hombre-, respondió mi mamá y al instante mi papá la empezó a golpear en el vientre haciendo que sangrara.

»No se quien sea el padre de Steven, o si aún estuviese vivo por aquellos golpes tan fuertes que le dio mi padre».

-Levántese , levántese-, gritaba mi
mama en aquel sueño...

-!Juan David¡-, gritó mi mamá haciendo que despertara de aquel sueño tan extraño.

-!Hace rato lo estoy llamando alístate que ya casi entras al colegio¡-, exclamó ella.

Steven... Fue el nombre que me dejo pensando toda la mañana, mientras estuve en el colegio.

Cuando llegué a la casa mi mamá estaba cocinando, vi como picaba la
cebolla como una total chef.

-Hola mamá, ¿Como estás?-,  dije intentando distraerla de lo que estaba haciendo; pero no movió un solo labio para responderme.

Fui a mi habitación casi queriendo llorar, pero poco a poco me acostumbraba a que mi propia familia me ignorara.

21 mayo 2013

«Querido diario,

Hoy en el colegio vi a el niño mas lindo de la escuela, es un chico alto con ojos color café, el cabello castaño, que lindo es, a penas imaginaba como podía darle un beso y después invitarlo a mi habitación para provocarle una gran erección para así darle una buena
mamada y que me echara toda su leche en mi boca y mi ano». «Que pensamientos tan sexosos para un niño apenas de 13 años»» . De un momento a otro sentí una erección en mi pene, coloque al instante mi maletín en aquella erección para que mis
compañeros no lo notasen. «Que pena,una erección en el colegio».

-Juan-, me llamo mi mejor amiga paula provocando que dejara de pensar en aquel hombre hermoso.

-ya sonó el timbre para entrar de nuevo a clase-, asentí y la seguí hacia el salón.

Al entrar al salón me quedé pensado en aquel nombre de mi sueño "Steven", no podía concentrarme y por aquel motivo me plantaron un 0 en la planilla de notas, -qué buena noticia, seguro le encantará a mis padres- pensé instantáneamente.

Luego de esa mañana tan atareada de colegio, llegué a mi casa y me fui directamente a mi cuarto, pensando en preguntarle a mi mamá, sobre Steven, de pronto no sea solo un sueño.

Salí de mi habitación y fui directamente a buscar a mi madre, quizá tan solo sea un sueño...

-!Mamá!-, grite para ver si por fin me respondería.

-!Mamá-, grité de nuevo haciendo que mi madre saliera de su cuarto
enfurecida por aquellos gritos míos.

-!Que quieres Juan ,sabes que estoy
ocupada!-, la verdad no sabia que hacían mis padres mientras me ignoraban, nunca lo supe ,pero tampoco quería saberlo.

-mamá tengo una pregunta-, le dije yo.

-!otra vez con sus preguntas Idiotas, ojalá no sean tareas de el colegio porque ahí tiene el maldito computador!-

-No mamá, es otra cosa-, respondí con una lágrima rozándome la mejilla derecha. ¿ Nunca me podrán comprender?, O ¿ acaso soy un estorbo para ellos?, no importa, al fin y al cabo la que les importa es Nicole.

-¿Quien es Steven?-, pregunte yo.

Hubo un silencio muy incómodo durante unos segundos, mi madre se colocó triste de un momento a otro sin ningún razón.

Fue a su cuarto y se encerró, yo con aquella duda abrí la puerta y reiteré mi pregunta.

-!váyase y deje de estar preguntando estupideces!- respondió mi madre.

De un momento a otro mi mama  empezó a solloza incontrolablemente.

-!Que se vaya, no entiende?!-, gritó ella.

Salí de aquella habitación,confuso. ¿Por qué mi mamá habla llorado de un momento a otro de esa manera?, creo que aquel sueño Bobo, no era tan extraño después de todo.

Quizá tenía un hermanito, o había muerto, la verdad no sé.

Dejé aquel tema olvidado, ya que si volvía a insistir con el nombre "Steven" mi madre me podía matar de la rabia que provocaría.

En aquella misma noche de lagrimas igual que las otras, me acosté luego de una breve cita con las cuchillas, haciendo que me durmiera como un bebé recién amamantado.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Mi "divina" vida. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora