Laina Silva; tía de Juan.
Estaba en mi casa organizando, mientras me acordaba de Jazmín, que mal deben de estar Mi sobrino y mi hermano, ella era la motora de la familia, era muy amorosa, o al menos
eso notaba cuando venia con Nicole.Todavía sigo pensando por qué no traían a Juan y siempre a Nicole; quizá sea por las tareas y asuntos del estudio, el siempre ha sido muy responsable e inteligente"; pensaba mientras recogía la basura...
La última vez que había ido a la casa de mi hermano fue cuando encontré a Juan metiendo a su hermana Nicole a la lavadora, menos mal Jazmín me dejó una copia de las llaves de la casa
en casos de emergencia. «¿por qué, no visitar a mi sobrino?, quizá necesite alguna compañera. Juan no tiene muchos amigos, creo que con el único que se llevó bien fue con mi Hijo Ivan, realmente él es muy solitario...»Me dirigí a mi cuarto a buscar aquellas llaves de la casa de mi hermano, «donde habré colocado aquellas llaves», me dije susurrando.
Al encontrar las llaves, cogí el maquillaje y bajé al baño. me empecé a maquillar los ojos y terminando colocándome un labial rosado, el cual era mi favorito. Yo no soy muy complicada con el tema del maquillaje de hecho intento lucir lo más natural posible.
Al salir del baño , cogí mi bolso y al instante fui a coger un taxi.
Empecé aquel largo recorrido hacia aquella casa, ellos vivían al otro lado de la cuidad y me demoraría por lo menos 15 minutos.
Al terminar aquel recorrido, busque el dinero en el bolso para pagar
- Muchas gracias-exclamé, pasándole el dinero al taxista.
-De nada, fue un gusto-, respondió aquel amable taxista.
Al bajar de aquel móvil, noté como la casa estaba totalmente abandonada, «hace cuanto no vengo Dios santo», pensé.
Busqué las llaves en el bolso, que por cierto tenían un llavero con un diamante; Al abrir la puerta, pude notar cómo la casa estaba desorganizada como si no hubiesen hecho aseo en años, los adornos rotos, las poltronas llenas de polvo y los vidrios del cuarto matrimonial completamente rotos. Al instante después de ver como estaba la casa,
pude oír unos sollozos lejanos. Oh vaya debe de ser mi sobrino, aún debe de estar muy triste por el fallecimiento de su madre.Fui de inmediato a la habitación de él. Al abrir la puerta pude notar como Juan se desmayaba y sangraba por las muñecas sin parar, totalmente estaba destrozado.
Que...¿ Qué estas haciendo?. De inmediato cayó al piso , quede paralizada totalmente, cuando pude reaccionar, llame a una ambulancia.
«pobre Juan que le habrá hecho su papá, ¿ por qué quiso SUICIDARSE?».
Cuando llegamos a el hospital, de inmediato entraron a Juan en urgencias, estaba sangrando mucho y las cortadas en sus manos eran totalmente profundas...
"No creo que Juan pueda resistir tanto, ! Dios mío ayúdalo!", dije sollozando imparable mente...
Iván Houston, primo de Juan.
Estaba en estados unidos y mi madre me había dado la fatal noticia de que Juan intentó suicidarse.
Ya han pasado dos días desde que me enteré que mi primo Juan esta muy grave, no he parado de llorar, cada minuto se hace más y más lento. «No sé que le hizo mi tío a Juan, si me entero que le hizo algo, soy capaz de que que lo MATO..! LO MATO!.», dije entre sollozos,
-Iván ven a comer dijo mi padre.
(yo vivia junto con mi padre, el me pagaba el estudio y me daba para mi subsistencia).
ESTÁS LEYENDO
Mi "divina" vida. ©
RomanceContenido +18. Una historia basada en la realidad. Juan fue un joven el cual en su vida experimentó violación, bullying y un sin número de desagradables experiencias, toda su vida había miedo de lo que digan los demás, ya que era gay. Todo el ti...