CAPITULO 1 BESO... 🐶🦊

68 4 10
                                    


Narra Mikellino

Se preguntarán cómo esque conocí a mi novio mayor, ese es fácil es porque es el mejor amigo de mi madre, Flex venía a veces, pero lo que no me gusta esque siempre venía Musik su antiguo novio de Flex..

Mi novio Flex era un zorro guapo, tenía un pelaje azul, unos ojos azules y una hermosa cola esponjosa, siempre traía una banda en su cabeza que parecía otro personaje y claro siempre venía Musik...

No me gustaba verlos juntos siempre que pude le avente una que otra mordida estábs celoso de que Flex no me quisiera y que solo quisiera a Musik..

Aquel día fue lindo y fui yo quien le di el primer beso fue una ves que era un bebé algo grande, me acerque a sus labios y le di un beso rápido, el se sonrojo al igual que yo, solo sonreí y le dije novio...

Flex

*Estaba sonroja este niño me avía robado un beso fue una de piquito pero era algo tierno* Mikellino no agas eso que tal si nos ven

Mikellino

Flex... Te amo *sonrió y me acomodo en su pecho* te quielo nodio

Flex

No me puedo enojar contigo *sonrio y te acaricio* jeje eres lindo

Sus palabras de mi novio siempre me gustaban me sentía feliz en solo escucharlo, el también me decís novio y me encantaba estar con el...

Pero aún no me gustaba que estuviera con Musik, lo quería para mí solo pensaba en crecer y estar a su lado, se que era una locura pero yo realmente amo a Flex...

Pasaron algunos semanas, aún estaba con Flex y un día tratando de estar con el me teletrasporto con mi novio..

(Mikellino por tener sangre real tiene, en total tiene 10 poderes)

Aparecí en su pecho y tenía algo en su cara, era algo viscoso y de color blanco, lo mire dormir y le agarre su nariz, mire como se despertó...

Mikellino

Mm... Flex *lo miro y sonríe al ver que despierta* novio!!! Hola

Flex

Mmm.. Mikellino *entre abro mis hijos y miro a Mikellino* que haces aquí y porque no está Musik * te miro y acariciar tu cabeza*

Mikellino

Mmm.. (otra ves el Musik) no se quería estar contigo y me trajo asta aquí *te miro y sonrió*

Flex

Mmm.. ya ve así que Musik está en tu casa *te miro y sonrió* jeje que lindo eres novio

A veces creí que Flex solo me decía novio de juego pero yo siempre me lo tomé enserio, no quiero soltarme de el....

Mikellino

Flex porque tiene manchas en tus mejillas *te miro y las señaló*

💛30 días OTP de Mikellino y Flex.... +15💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora