Narra FlexSi se que esta mal besar a un pequeño pero no le are nada, realmente me gusta pero me da miedo que Musik se entere o más bien su padre vinagre, si Trollino se entera me mata a golpes.
Se que Musik toma de juego de que le diga novio a Mikellino, al principio yo también pero ahora es distinto, realmente me encanta ese pequeño...
Si quiero seguir con esto debo hacer astuto aunque me da miedo debo admitirlo, se que Mikellino y yo somos la unión de un hilo rojo pero me da miedo que pueden pensar de el o que le pasará, soy mayo que el por almenos unos 4 años humanos...
De echo el día en que Mikellino despertó a mi lado iba a hacer una locura..
Si soy un zorro tonto pero me da miedo de que esté con alguien mayor, ese día iba a cortar mi hilo con Mikellino y desaser nuestra unión, pero no pude..
Trollino me hizo entrar en razón y gracias a el, sigo con mi lindo Mikellino, hora el va a la escuela ya tienes tres años humanos, pero para la edad animal ya es mas grande...
Hoy fue el primer examen de Mikellino, saco un puntaje de 10 y le dije como recompensa que estaría con el toda la tarde, sin Musik solo nosotros dos....
Mikellino sentado esperando afuera de la escuela junto con su hermanita Camy...
Camy
Hermano hoy vendrá tu novio a traerte verdad *lo miro y Suspiro*
Mikellino
Si me dijo que si sacaba diez tendría una cita conmigo, a demás no estará Musik *sonrió y suspiro de alegría*
Camy
Mm... Me alegro por ti hermano yo saqué solo un 8... *Te miro y luego miro que vine David* David!!
David
Hola mi princesa y hola Mikellino *los miro y sonrió* vamos princesa que dará quiere hacer un pastel
Camy
Sip *me paro rápido y lo abrazó* jeje sip quiere estar contigo
Mikellino
Ya ves hermanita hoy también te la pasarás con tu novio *sonrio y miro que llega un carro color negro, miro por la ventanilla y era Flex*
Camy
*Me acerco a mi hermano* desde cundo tú novio tiene carro *lo digo en susurros*
Mikellino
No lo sé hermana *te digo en susurros y miro que baja, me trasformó en adolescente* hola novio *te abrazo*
Flex
Hola novio *sonrió y correspondo* hola Camy y David
Mikellino
Bueno hermana nos vemos igual David *sonrió y los miro*
ESTÁS LEYENDO
💛30 días OTP de Mikellino y Flex.... +15💙
Fanfictionsolo es un shippeo que he creado yo y mi amiga Mikellino (Bendy)... talvez se escuche algo muy inapropiada por las edades de los personajes... pero bueno si quieren ver furris cojiendo está es la novela idicada.... me traume así que este vinagre los...