Narra Flex
Frío...
Este sentimiento, que es esto, no sé cómo puede terminar aquí, está sensación que me está matando, hace que temblé y llore, ahora estoy tirado en la playa, sintiendo la arena..Sentía como las olas chocaban conmigo de ves en cuando, sentía como me dolían las caderas, tenía sangre en mi cuerpo y mi interior estaba lleno de semen, era tan asqueroso, no quería esto... Solo venía a observar aquel eclipse, comer con mi amigo... Pero sentir como el me tomo con fuerza y rompía mi ropa, esos besos que daban asco y sus estúpidas palabras.. no podía pararme, sentía que sangraba en mi parte íntima.. solo miraba el cielo y como la brisa tocaba mi pelaje.. cerré mis ojos sin fuerzas, brotaban lágrimas aún y tenía el corazón roto....
Pero como llegué a esto, tenemos que retroceder una semana atrás, en dónde estaba en la escuela dando clase de matemáticas, era en el grupo A....
[...]
Riumba
Te amo tanto Mikellino *estaba con mi novio en los baños asiendo unas cuantas travesías* mm~ ah~
Mikellino
Jeje~ que lindo~*sonrió y besaba tu cuello, agarrando tu trasero* mm~
Riumba
Ah~ mm~ Mikellino~ *sentía como mordía mi cuello y tocaba mi traceros* mmm~
Mikellino
Jeje ~ porque quieres hacer esto sabe que ya van a tocar *seguia lamiendo mi cuello y mayo mis manos bajo de tu ropa* mm~
(Esto me parte el corazón :'c)
Mikellino. Exe
*Entro al baño y miro la escena* a veces me preguntó si de verdad te tomas esto encerio
Mikellino
*Me separó de Riumba y me acomodo mi uniforme* mm.. perdón o acaso estás celoso de que no puedes hacer estas cosas con tu novio
Riumba
Jeje perdón Mikellino. Exe *me cómodo la ropa y el cabello*
Mikellino. Exe
Tú sabes Mikellino que Spartor. Exe es cuatro años menor que yo o bueno asta más pequeños ya que es un humano, a demás que ya perdieron la clase del profe de matemáticas *te miro y suspiro* se que no te gusta quien es el maestro
Mikellino
Jeje y eso que *Suspiro molesto por lo último que dijo* arruinas todo *te miro y salgo del baño enojado así la cafetería*
Mikellino. Exe
Jeje siempre se enoja *miro a Riumba* dime cuánto tiempo más le mentiras... Sabes que ya tiene 18 años
Riumba
Cállate!! Si de entera me odiara *te miro y ye pego en el hombro* estúpido *agarro mi mochila y salgo del baño* idiota...
ESTÁS LEYENDO
💛30 días OTP de Mikellino y Flex.... +15💙
Fanfictionsolo es un shippeo que he creado yo y mi amiga Mikellino (Bendy)... talvez se escuche algo muy inapropiada por las edades de los personajes... pero bueno si quieren ver furris cojiendo está es la novela idicada.... me traume así que este vinagre los...