𖥻 𝟶𝟷 𖥻

12.6K 1.2K 123
                                    

Promesa

⚊Aun no logro entender ¿Cómo es que eres un Alfa? ⚊le dije a JungKook quien correteaba una ardilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊Aun no logro entender ¿Cómo es que eres un Alfa? ⚊le dije a JungKook quien correteaba una ardilla.

Él era mi amigo desde hace años y que a pesar de llevarnos unos años no importaba mucho. Nos habíamos hecho buenos amigos desde pequeños cuando su familia se mudó a la casa enfrente de la mía. Tiempo después nos separados cuando yo entre a la Universidad y tuve que mudarme a Seúl junto con mi madre y hermano pequeño. En ese momento habíamos debajo de hablar pues la Universidad me tenía muy ocupado pero un año después me entere que los padres de JungKook habían encontrado trabajo en Seúl y que nuevamente volveríamos a ser vecinos. No podía ser más feliz. Además sus padres habían decidido inscribirlo en la secundaria que se encontraba en mi Universidad para así ir juntos a la escuela.

Ya había pasado un año desde que él se había mudado a Seúl y ya estaba por terminar la secundaria y yo iba a pasar a cuarto, como era de esperarse el entro a la misma Universidad que yo, sólo que el estudia ciencias de la comunicación y actuación, él recientemente se había presentado como Alfa.

⚊Ni yo, pero es lo que hay ⚊contesto continuando con el pobre animalito.

⚊Pero, ¿No entraste en celo? Eso es supuestamente lo que debe pasar.

⚊Nop ⚊dijo aún molestando al pobre animalito.

⚊Kook, hasta para eso eres raro ⚊comente pues lo más común es entrar en celo.

Yo tuve que pasar por el celo y era horrible.

⚊Oye, no soy raro ⚊dijo con algo de molestia⚊. Oh, oh, oh, una mariposa ⚊comento alegre persiguiendo ahora al animal volador.

¿Cómo era que ese niño era tan distraído?

Unos minutos después cuando por fin se aburrió tomo asiento a mi lado y se recostó sobre mis piernas.

⚊¿Quien te dio permiso para que me usarás de almohada? ⚊pregunte frunciendo el ceño a la vez que trataba de alejarlo.

⚊Hyung, no sea gruñón, que no se supone que los Omegas son lindos y delicados ⚊comentó.

⚊¿Tengo la cara de alguien que es delicado? ⚊le miro poniendo la peor cara de culo que tenía.

⚊Mmm... no ⚊dijo dudoso⚊. Pero si la cara de alguien muy lindo ⚊soltó picando una de mis mejillas.

⚊Vuelves a decir eso niño y te arrancaré el dedo de una mordida ⚊él puso una cara de espanto después de mi comentario.

⚊Hyung, eso es espantoso ⚊soltó alejando su dedo de mi cara.

⚊Te dije que no era lindo... ashhh, yo debí haber sido Alfa ⚊renegue pues yo me convertí en Omega para mi desgracia hace dos años justo después de mi llegada a Seúl.

⚊Si, quien lo diría, recuerdo que cuando éramos pequeños tú eras el valiente de los dos y también me defendías de los niños abusivos pero aun así eres un lindo Omega, algo rudo pero lindo Omega ⚊contesto.

⚊Yo no soy lindo... ⚊dije con un puchero.

⚊Awww... pero si hasta estás haciendo pucheros ⚊contesto meloso aplastando mis cachetes.

⚊¡YA! Debí hacer sido Alfa ⚊gritonie haciendo una rabieta.

⚊Ya Hyung, tranquilo ya no hay mucho que hacer, eres un Omega y se acabó ⚊contestó volviéndose a sentar⚊. Es algo que ya no se puede cambiar ⚊volteo viéndome fijamente⚊. Además también dije que eras rudo ⚊apuntó.

⚊Kook, tienes algo en el cabello ⚊dije con simpleza ignorando su comentario.

⚊¿Enserio? ⚊preguntó sacudiendo su cabello pero esa cosita no quería salir.

⚊Kook, vaya tu no siquiera pareces lobo cuando mucho eres un perro ⚊comente acercándome para ayudarle.

⚊Gracias, Hyung ⚊dijo con una sonrisa y abrazándome por la cintura⚊. Oye, Hyung... ⚊preguntó separándose de mi.

⚊Dime...

⚊¿Cómo es el celo? ⚊preguntó juntando sus dedos.

⚊Bueno... ⚊dije rascando mi nuca⚊. Primero tienes que entender que el celo de un Omega es diferente al de un Alfa ⚊comente.

⚊¿Cómo fue el tuyo?

⚊Horrible ⚊dije con simpleza⚊. Me dolía mucho el vientre y tenía un calor horrible, además de esas ganas de tocarte o de salir a buscar a un Alfa que te ayude a pasar esos días, es muy desagradable ⚊dije lo último con un leve rubor⚊. Además mi madre me dijo que esos días, varios Alfas tocaron la puerta de la casa, lo bueno es que tenemos supresores.

Él sólo me miro sorprendido.

⚊Tranquilo Hyung, yo te protegeré de cualquier Alfa abusivo ⚊prometió mientras me abrazaba.

⚊Tranquilo Hyung, yo te protegeré de cualquier Alfa abusivo ⚊prometió mientras me abrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐢🌱

-,' • ❛𝚄𝚙𝚜! 𝚃𝚎 𝙼𝚘𝚛𝚍𝚒́❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora