𖥻 𝟶𝟺 𖥻

9K 894 88
                                    

La pequeña bestia

Me desperté sintiendo los brazos de JungKook alrededor de mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté sintiendo los brazos de JungKook alrededor de mi cuerpo. Otra vez el mocoso me abrazaba mientras dormía y no importaba cuanto lo empujara o me moviera él no me iba a soltar.

⚊JungKook, levántate ⚊solté sacudiéndolo en un intento de despertarlo.

Mi voz sonaba un poco ronca por haber estado durmiendo.

⚊JungKook, que te levantes ⚊solté sacudiéndolo con más fuerza.

Pero el sólo gruño y se aferró a mi con más fuerza.

⚊JungKook, suéltame ⚊solté con un poco de molestia en mi voz.

Jamás había sido tan difícil que me soltara.

Repentinamente sentí su mano acariciar mi estómago, después sentí su nariz posarse sobre mi cuello. Su toque me dio escalofríos. Me moví un poco entre sus brazos para despertarlo, comenzaba a sentirme incómodo, termine dándole un golpe con mi codo en las costillas.

Él me dejó libre mientras soltaba un gruñido de dolor y molestia.

Yo aproveché el momento de libertad para sentarme en la cama. El muy idiota me tenía prácticamente pegado a la pared. Poco después él también se sentó en la cama sobándose su costado. Ambos teníamos el cabello revuelto. Paso su mano por su cabello con una mueca.

⚊Hyung, ¿Me golpeo? ⚊preguntó con su mano aún sobre sus costillas.

⚊Sí, me estabas abrazando ⚊solté frunciendo el ceño.

Él me miro sorprendido.

⚊¿Por qué? Nunca antes le había molestado que lo abrazara.

⚊Porque... ⚊comencé a decir pero me ví interrumpido cuando la puerta se abrió de golpe.

⚊¡Hyung! ⚊grito JiHyun corriendo por mi habitación.

Después de eso sólo lo ví brincar a mi cama y colgarse del cuello de JungKook. Genial, lo único que me faltaba, la pequeña bestia.

⚊Buenos días, pequeñin ⚊soltó JungKook abrazándolo⚊. ¿Qué haces despierto tan temprano?

⚊Ayer me quede a dormir en la casa de un amigo, y hoy Omma fue por mi temprano, cuando dijo que usted estaba aquí, no pude aguantar las ganas de verle.

⚊Oh, yo también me alegró de verte ⚊dijo con una sonrisa.

⚊Omma prepara el desayuno ⚊soltó bajándose de la cama⚊. Vamos, vamos ⚊dijo jalándolo para que lo siguiera.

⚊Ya voy pequeñín, solo deja que me lave los dientes primero.

Después de eso él se levanto de la cama para dirigirse al baño. Unos minutos después ambos bajaron.

-,' • ❛𝚄𝚙𝚜! 𝚃𝚎 𝙼𝚘𝚛𝚍𝚒́❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora