❝ El error ❞
Hoy nuevamente JungKook no se había aparecido en mi casa por la mañana, pero, hoy si había logrado levantarme a tiempo gracias a que mi hermoso hermanito había decidido jugarme una de sus estúpidas bromas mañaneras. Estúpido chiquillo. Podría jurar que él me haría cometer un asesinato un día de estos. Pero dejando a mi hermano de lado, aún no lograba entender porque JungKook no había ido a mi casa otra vez esta mañana.
Tal vez había vuelto a sentirse mal o su problema había empeorado. Esperaba que no, no me gustaba verlo enfermo. Cuando se enfermaba, cosa que no pasaba muy seguido, se la pasaba muy triste por no poder hacer nada.
Tenía que acribillarle y preguntarle hasta que me digiera si seguía enfermo, si se estaba cuidando o porqué se había enfermado, o en el peor de los casos si yo le había hecho algo que le molestase. Recordaba que él había estado un poco distante y raro últimamente. Esperaba que no fuese mi culpa. Entendía que a veces me pasaba de la raya pero nunca había sido mi intención molestarle.
Tenía que descubrir que le pasaba.
⚊Hey Min, ¿Cómo te va? ⚊preguntó NamJoon sacándome de mi pensamientos.
⚊Estoy bien ⚊dije con simpleza.
⚊No te ves muy bien que digamos ⚊dijo sonriente⚊. Te acompaño.
Posteriormente puso su brazo alrededor de mis hombros cuando caminábamos por el pasillo de camino al edificio de mi Universidad.
⚊Nam, ¿Qué quieres? ⚊pregunte después de un tiempo.
Él pocas veces me acompañaba por los pasillos o se tomaba tal libertades de abrazarme. Sabía que no me gustaba que lo hiciera.
⚊Quería que me ayudaras en algo ⚊comento soltándome.
⚊Y por eso estas pegado a mí ⚊dije irónico⚊. ¿SeokJin no se enojara por ello? ⚊cuestione.
⚊Bueno, estar pegado a ti no es tan necesario pero te miras algo decaído y no quería que pensarás que soy un insensible por buscarte para pedirle un favor cuando estas así, además está el bonus que tu salón esta a un lado del de Jin ⚊dijo con una enorme sonrisa.
⚊Hola chicos ⚊saludo SeokJin apareciéndose a nuestro lado.
⚊Hola cariño ⚊musitó NamJoon soltándome para ir a besar la mejilla de SeokJin para después tomar su mano.
⚊Hola, Jin ⚊salude ignorando sus muestras de afecto.
⚊¿Dónde está JungKook? ⚊preguntó SeokJin de la nada⚊. Siempre los veo juntos por las mañanas ⚊agregó después.
ESTÁS LEYENDO
-,' • ❛𝚄𝚙𝚜! 𝚃𝚎 𝙼𝚘𝚛𝚍𝚒́❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-
Fanfiction↬JiMin un Omega gruñón y JungKook un Alfa torpe y descuidado. ⚊¿Por qué me ves así? ⚊Hyung... hueles delicioso. ⚊No, Kook, aléjate. ⚊Vamos Hyung, no te haré nada.↫ ⸙ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ: KookMin || JK · Top • JM · Bottom ⸙ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ: Omegaverse / Homosexual...