❝ Quiero... ❞
Después de pagar todo lo que llevábamos volvimos a mi casa cargados de bolsas. JungKook caminaba a mi lado en silencio y con la vista al suelo. Él siendo tan parlanchín y juguetón verle tan callado era preocupante. Iba a decir algo cuando fui interrumpido por un grito.
⚊¡JUMUUUUUN! ⚊escuche gritar a TaeHyung y repentinamente lo sentí encima de mí.
¿De dónde había salido?
⚊Caramelito, que sorpresa ⚊soltó agarrándose con fuerza.
Deje caer las bolsas al suelo para sostenerlo.
⚊TaeHyung, bájate ⚊dije con molestia después de un rato.
Él puso los pies en el suelo pero continúo abrazándome a la vez que zangoloteaba de un lado a otro.
⚊Vamos caramelo, no seas amargado ⚊dijo tallando su cara contra mi hombro.
Comencé a sentirme muy incómodo, ahí estaba la marca y no quería que la tocara.
⚊Suéltame ⚊dije tratando de alejarlo pero se aferraba a mi como garrapata.
⚊Oh, JuMun que grosero eres, solo es un poco de amor. No te vendría mal, a ver si así sonríes más ⚊dijo fingiendo llorar.
Rodé mis ojos, él siempre tan exagerado.
⚊Ya te dije que no me dijeras así ⚊apunte haciendo referencia a su innecesario apodo.
⚊Sí, sí, sí ⚊soltó, pero sabía que lo volvería a hacer⚊. Ah, hola Kook ⚊dijo dejándome de lado.
⚊Hola, Hyung ⚊musito apagado.
⚊Huuuuy... cuanta emoción ⚊soltó exagerado como siempre⚊, dime, ¿El JuMun de hizo algo? ⚊preguntó.
⚊¿Por qué supones que le hice algo? ⚊pregunte⚊. además, ¿qué te dije sobre el apodo?
⚊Yo sé que te encanta ⚊soltó⚊ pero pregunto porque sus aromas están mesclados, el aroma de uno está encima del otro y eso sugiere que estuvieron juntos bastante tiempo, además, JiMin Hyung, tu solo te levantas temprano los fines de semana cuando JungKook duerme contigo.
Quise discutir es pero él tenía razón.
⚊Bueno y a todo esto, ¿tu qué haces aquí? ⚊solté cruzándome de brazos.
⚊Lleve a GiGi por una rebanada de pastel de frutas a la pastelería que está aquí cerca.
¿YoonGi?
Volteé a ver para todos lados como idiota y si ahí estaba YoonGi justo detrás de TaeHyung. Él me saludo con una sonrisa.
⚊Hola ⚊dijo cohibido.
ESTÁS LEYENDO
-,' • ❛𝚄𝚙𝚜! 𝚃𝚎 𝙼𝚘𝚛𝚍𝚒́❜ • 𖥻𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗 • ,'-
Fiksi Penggemar↬JiMin un Omega gruñón y JungKook un Alfa torpe y descuidado. ⚊¿Por qué me ves así? ⚊Hyung... hueles delicioso. ⚊No, Kook, aléjate. ⚊Vamos Hyung, no te haré nada.↫ ⸙ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ: KookMin || JK · Top • JM · Bottom ⸙ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ: Omegaverse / Homosexual...