█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO CUATRO
🗯️ CON LAS TORMENTAS.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢—¿Entonces eres de la Tierra, pero también una especie de diosa?
June había encontrado cierta particularidad en Heller, justo cuando comenzó a hablar. Era una mujer agradable, pero no molesta. Existía una delgada línea entre ser vivaz e irritante o ser agradable y encantadora. Se burlaba, lo notó en el momento en que murmuró cosas con la agente Romanoff un par de veces, provocando la risa de la pelirroja, quien no parecía reír mucho. Ahora, había realizado un interesante cuestionario entre el tiempo que les tomó llegar a Alemania.
Charlotte se había presentado en el jet de última hora, después de haber sido invitada por la no tan parlanchina agente Romanoff. La verdad, era la única que parecía estar tratando de romper el hielo, hasta creyó que fue la razón por la que estaba ahí en primer lugar.
—Uhm... algo así —responde June, prestando atención a sus manos.
Las palmas de las manos de la mujer estaban ligeramente azules, cosa que era una gran señal. Continúo frotándolas entre sí para tratar de conseguir algo de chispa, que era lo único que necesitaba para poder salir del avión e ir detrás de Loki.
—Entonces, primero iré yo —habla Steve—. Con suerte, no tendremos que ir los dos.
—¿No tendremos que ir los dos? Yo no te necesitaré, voy yo —June le sonríe—. Tengo algo pendiente con él. Más bien, varias cosas. Y, Capitán, no te ofendas, de verdad, pero él es un dios. Creo que estoy un poco más capacitada para ir por él.
—Puede que tenga razón. ¿Entonces quién va primero? —habla Romanoff, preparando la salida.
—Yo —contestan al unísono.
La castaña le da una mirada. Sus intenciones no eran hacer menos al hombre en frente de todos, ni probar que era mejor. Su venganza personal era una especie de prioridad al mismo tiempo, ya que le gustaba aprovechas las oportunidades que se le daban, pero estaba acostumbrada a trabajar en equipo, siempre y cuando fuera la cabeza de este... justo como Steve Rogers.
ESTÁS LEYENDO
HOLY REVIVAL ✵ STEVE ROGERS
Fanfic☄️🪐 ⋯ ━━━ 𝐇𝐎𝐋𝐘 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋. ❛ En donde June Quill y Steve Rogers tienen mucho más en común de lo que creen. ❜ La perfección es una pulida colección de errores. Todos...