Una decisión

408 27 2
                                    

YoungMin se fue, y Paul se quedó a dormir a mi casa para mañana ir a six, asi que nos pusimos la pijama u nos metimos a la cama.

- ¿Y entonces que paso con YoungMin? - Me pregunto Paul.

- Pues te contare desde que me dejaste sola con MinWoo, después de eso.... (Le conté todo lo que ustedes ya saben)

- Wow ¿Todo eso paso en el tiempo en que yo no estuve?- Me dijo y asentí.

- Si pero ya sabes, ahorita estoy con MinWoo y solo lo quiero a él, es como un sueño, poder abrazarlo, tocarlo y besarlo- le dije sonrojada.

- ¿Tocarlo? Pues entonces si fuera novia de JeongMin también sentiría que fuera un sueño- me dijo burlándose de mí.

- No es lo que estás pensando- le dije mientras me cubría la cara, Paul solo reía.

- Aigoo mi amiga está enamorada- me dijo aun riéndose.

- Más que eso amiga- le dije.

- No quiero ponerte mal ni nada por el estilo, pero sabes que él no es de aquí y por obvias razones sabes que en dos días el regresara a corea ¿Y tú? ¿Qué harás?- me dijo angustiada.

Es cierto había olvidado que se iban, todo era tan perfecto y como siempre en cada cuento hay una parte mala de la historia, sentí muy feo con lo que Paul me dijo, pero ella tenía razón ¿Qué haría? Creo que seguiría siendo una fan más, pensé para mí misma.

- No se Paul- le dije- Mejor vamos a dormir- y apague la luz.

- Buenas noches mejor amiga- me dijo- no quiero que estés triste por alguien.

- Buenas noches- dije- eso no pasara, no te preocupes.

No pude dormir solo pensaba en que podía hacer estaba destrozada por dentro, así que poco a poco fue amaneciendo y me levante a bañarme ya que antes de ir a six íbamos a pasar a desayunar, después de bañarme me vestí, me puse unos jeans y una blusa descubierta por detrás, pero muy cómoda, creo que hice mucho ruido porque se despertó Paul.

- Hola, bella durmiente- le dije- el baño ya está prendido, metete a bañar y ponte guapa para JeongMin.- le dije riendo.

- Hola, jajaja ya soy guapa, pero si me bañare- me dijo.

- Está bien chiquis te espero a bajo- le sonríe y salí del cuarto.

- Si, está bien- me grito y escuche que se metió al baño.

Yo baje a la sala y me quede pensando en que hacer, sin darme cuenta el tiempo, paso, hasta que bajo Paul.

- Lista Lee Seúl Bi, vámonos ya es tardísimo- dijo Paul apurándome.

- Si es cierto, wow esta hermosa- le dije, ella llevaba una falda y una blusa descotada.

- Obvio, como siempre- las dos reímos.

Tomamos un taxi ya que mamá se había ido con mis amigos abuelo, y pues ella era la que cuidaba a la abuela. En todo el camino no dijimos nada, yo seguía pensando.

Llegamos a sixflags donde los chicos ya nos estaban esperando.

MinWoo fue corriendo hacia nosotras.

- Por fin llegaste, mi pequeña- me dijo MinWoo

- Lo siento se me hizo tarde- le dije un poco fría, no sabía que pensar.

- Hola Paul- MinWoo saludo a mi amiga.

- Hola- dijo fría y se fue a saludar a los demás.

- Déjala ella es así con todos- le dije a MinWoo

- No con todos- me dijo y me señalo a JeongMin, Paul estaba abrazada de él. - solo nos reímos.

Después caminamos hacia los demás chicos.

- Holaa- dije un poco nerviosa.

- Hola- me dijeron todo juntos, estaban todos que me miraba algo frio, su miraba me hacía sentir realmente incomoda.

- Aigoo, que guapa novia tienes MinWoo- dijo DongHyun.

- Es cierto- los demás respondieron.

- Si no la cuidas alguien podía robártela- dijo HyunSeong mirando a YoungMin.

- No la vean la van a desgastar- dijo MinWoo poniendo autoridad.

- No nos mandes pequeño- Dijo KwangMin.- todos rieron.

- Bueno ya no peleen y vamos a divertirnos.- dijo DongHyun

- Si- todos gritamos emocionados.

Vi que Paul y JeongMin se agarraron de la mano, me sentí tan feliz por mi amiga, yo trataba de sonreír pero no podía para de pensar en lo que hace una noche Paul me había dicho, nos subimos a todos los juegos y nos divertimos mucho, hasta que llegue a un plan un plan doloroso pero nos haría bien a los dos. De momento sentí un abrazo por detrás y me saco de mis pensamientos.

Gracias por estar aquí conmigo- escuche que me decían al oído, una lágrima estaba a punto de salirse.

Un sueño echo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora