¿Un cuento de hadas?

354 34 0
                                    

-          Lee Seúl Bi- me dijo mirándome a los ojos.

-          MinWoo, por favor vete- le dije tratando de evitar mirárlo a los ojos.

-          Mírame a los ojos y dime que no me quieres ver nunca, solo así me ire a corea tranquilo- me dijo agarrando mi pómulo

-          Vete- le dije mirándolo- Vete, no te quiero ver nunca más, vete y hay que olvidarnos, vete se feliz, vete y no regreses, vete…. – le gritaba mientras lloraba y le pegaba en su pecho- vete- fue lo último que le dije antes de que el me abrazara. No podía evitar no llorar, no quería que se fuera, él era mi vida..

-          No te dejare nunca…- me susurro mientras me abrazaba.

-          No, no quiero que te vayas, no te vayas, no me dejes sola- le dije mientras lo seguía abrazando y lloraba,

-          Prometo, hacer hasta lo imposible por estar juntos- me miro a los ojos y me dio uno de esos besos que solo él podía hacer que todos los problemas se me olvidaban.

Sentir otra vez sus labios hacia que me sintiera protegida y hacia que mi corazón se acelerara, solo deseaba que el tiempo parara. Después nos dejamos de besar y lo volví a abrazar.

-          No puedo estar sin ti- le dije

-          Ni yo tampoco, desde el primer momento en que te vi, desde que me tropecé contigo, no pude sacarte de mi cabeza, lo único que quiero es estar contigo para siempre- me dijo y me beso mi frente.

Era como un sueño hecho realidad, por fin estaba otra vez con MinWoo.

-          Por favor, confía en mí, pase lo que pase- me dijo dándome un pequeño beso en los labios.

-          Lo prometo- le dije abrazándolo.

Ese día lo pasamos juntos, así como Paul y JeongMin, parecía una historia de cuento de hadas pero yo no sabía que ese cuento se acabaría pronto….

-------------------------------

MinWoo había planeado una fiesta de despedida para nosotras, que había platicado con mi mamá para irme a vivir a corea y como solo éramos las dos, bueno y mi abuelita, pero él les contrataría una enfermera para que la cuidara.

Así que me fui a mi casa,  me bañe y me arregle, MinWoo me estaba esperando en la sala para irnos a la fiesta. Me puse un vestido azul marino que me llegaba a más arriba de las rodillas y baje a la sala.

-          Estas preciosa- me dijo MinWoo mientras me daba un beso en la frente.

-          Lo sé- le dije besándolo, creo que se impresiono porque me quedo viendo con cara de asombro.

-          Tenemos que ir a un lugar- me dijo haciendo aegyo y me agarro de la mano,

-          Aigoo, mi novio es tan lindo. –le dije riendo.

Espera ¿No era yo la que decía que los novios eran cosa del diablo? MinWoo me ha vuelto a cambiar, claro con alguien así, quien no cambiara- me pensaba

Me subio a su coche y llegamos a una disco.

Penultimo Capitulo, solo este y otro ¿Ya quieren que acabe? Pues ya lo acabare. Denle muchas estrellitas para que pueda subir el otro y el final, por favor sigan dandole mucho amor y feliz año nuevo unnies.

Un sueño echo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora