Escusas al amor

359 30 1
                                    

En ese momento me levante de la silla de golpe, y me di cuenta que si definitivamente era Boyfriend, no sabía si llorar o estar feliz de ver a MinWoo, solo me quede en mi asiento sin decir nada.

- ¿Qué están tontos o qué? ¿Qué hacen aquí?- Me pensaba.

En verdad que no podía mirar a MinWoo era como si mi corazón se exprimiera cuando lo veía, hacía que mis lágrimas se me salieran de mis ojos, lo único que quería es salir huyendo como siempre, voltee a ver que ella no lo noto porque estaba viendo a JeongMin hasta que me volteo a ver y empezó a llorar ¿Qué le hicieron a Paul? ¿Acaso mi mejor amiga estaba llorando?

- ¿Mi mejor amiga está llorando? -le dije

- Lo siento, Lee Seúl Bi - me dijo mientras que trataba de parar.

- No, lo siento yo por no poder hacer nada- le dije limpiando sus lágrimas.

No podía ver a mi mejor amiga llorar tanto así que me arme de valor para salir del salón sabiendo que tenía que pasar a lado de ellos, la agarre de la mano, nos levantamos y nos dirigimos a la salida. Justo lo que no quería que pasara pasó, pues cuando pase a lado de MinWoo el me detuvo.

- Lee Seúl Bi, espera- me dijo serio, por más que quisiera decirle que no se fuera o hablar con él no podía, pues ahí estaba Paul y en ese momento ella igual estaba sufriendo.

- Por favor MinWoo has como si no me conocieras- le dije tratando de ocultar las lágrimas.

- ¿Hice algo mal? Dime enserio no quiero que esto termine aquí.- me dijo tratando de agarrar mi mano, obvio yo lo impedí.

- Esto ya se terminó, y ahora solo eres una mancha que quiero borrar de mi vida- agarre fuerte a Paul y salimos del salón lo más rápido que pudimos y nos dirigimos al césped de la escuela.

Nos sentamos ahí, y la abrace tanto que empezó a llorar mucho más y yo con ella.

- Vamos a poder con esto- le susurre.

Cuando a lo lejos vi que venía alguien. Era JeongMin.

- Paul, ahí viene JeongMin ¿Qué hago? - le dije muy bajito.

- Déjanos por favor, quiero terminar esto bien y lo menos doloroso que se pueda- me dijo

- Está bien- le levante la cabeza y le limpie las ultimas lagrimas- vamos Paul tienes que hacer esto bien no sufras más.

- Si, lo sé ¿Y tú? También debes de aclarar todo y estar bien, no puedo seguir verte sufriendo.

- ¿Yo? Estoy bien así, algún día pasara- le dije sonriéndole para darle ánimos. Ella tenía razón debía hablar bien con MinWoo pero enserio no podía.

JeongMin por fin había llegado y no saludo.

- Hola- dijo con esa sonrisa que pareciera que no le hubiera dolido nada.

- adiós - dije y le sonreí

- Espera- dijo JeongMin agarrándome de la mano

- ¿Qué paso? - le dije quitándosela.

- Te está esperando a la vuelta, debes de hablar bien con él, enserio a él igual le duele.- me dijo serio

- Ah, ¿Y a mí no? - le dije triste y me voltee para seguir caminando.

¿Qué hace el aquí? Solo se hubiera ido y ya, me pensaba, trataba de caminar lento, en verdad no sabía lo que quería, quería ver a MinWoo feliz pero también quería mi felicidad y nuestra felicidad no estaba juntos. Entonces llegue al lugar donde él estaba, lo mire y baje rápido mi mirada, solo debía pasar a lado de él y después irme.

MinWoo se puso enfrente de mí, y me alzo la cabeza para mirarlo

------
Chan, chan ya es el penultimo capitulo para acabar así que denme muchas estrellitas y mucho amor 🌟🌟🌟les esta gustando? el final en verdad que las dejara impactadas, así qe no dejen de leerlo.

Un sueño echo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora