Por fin se pararon. Estábamos en una sala gigante.- Espera aquí.
- De acuerdo.
Miro a mi alrededor. Ahora todo está alumbrado por luces. Hay un trono al fondo de la sala.
¿Tendrán una especie de riena? ¿O simplemente pertenecerá a alguien que lidera y organiza a estos seres pequeños y peludos?
Pidalio ya vuelve, pero no está solo.
¡Ahora hay miles de esos seres peludos!
Todos se ponen en fila, como si tuviesen asignada cada uno su posición y miran hacia el trono.
Se empiezan a escuchar tambores.
¿Que está pasando? Parece que están haciendo como una especie de ritual.
Los peludos se inclinan y las luces se apagan.
Puedo divisar una sombra que se sienta en el trono.
Las luces se encienden y los peludos se levantan vitoreando como locos.
Me río por sus locuras.
Pero hacer eso no fue muy buena decisión.
Todos se callan y se giran para verme.
¡Oh dios mío!
- Preciosa, acércate más.
Dice la figura del trono.
Le hago caso, mientras que todas las miradas siguen mis pasos.
Ya muy cerca de la figura, unas luces se encienden dejando ver quién está sentado.
Una preciosa mujer, de melena larga y rubia aparece delante de mis ojos. Lleva puesto un traje verde claro que hace resaltar sus ojos azules. Los cuales me están mirando acompañados de una sonrisa que se encuentra en sus diminutos labios.
- Bienvenida al gran roble de la montaña. - dice abriendo sus brazos - Yo soy la Princesa Koronote.
- Un placer conocerla.
Me inclino haciendo una reverencia.
- Tú padre cumplió su palabra de enseñarte buenos modales.
- ¿También conoce a mi padre?
- Lo conozco perfectamente, América.
- ¿Cómo sabe mi nombre?
- Mi amor, yo te lo puse.
- ¿Qué? No le entiendo...
- Cariño mío, yo soy tu madre.
~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holaaaa Arbolitos!
Siento por no subir ayer capítulo, que era lo prometido.
Estuve todo el día con los deberes y me estresé mucho.¡Vaya giro inesperado a dado la historia!
¿Os imaginábais que pasaría esto?¿Como creéis que va ha reaccionar América a esa respuesta?
Este capítulo va dedicado a...
iarasilva455
Espero que te guste ❤(si queréis dedicación, pedirlo...)
¿Queréis que suba hoy otro capítulo? ¿O mañana uno y pasado otro?
Os aviso de que solo quedan dos para que acabe la historia... Así que pensaros bien esa respuesta.
Bueno, espero vuestra decisión.
Adeuuuu
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
EL ROBLE DE LA MONTAÑA ✔
Short StoryDesde siempre, ella ha tenido ese impulso de querer ir a aquel árbol tan grande de la montaña, pero su padre no le deja ir. ¿Qué esconde ese árbol? ¿Por qué su padre no le deja acercarse? ¿Al final ella conseguirá visitarlo? Es la primera historia...