Capítulo XI - Gracias

82 24 19
                                    


Sinceramente, me encanta mirar el techo blanco de mi habitación.

Hay personas que piensan que si lo haces estás malgastando segundos, minutos, momentos de tu vida.

Para mí es el momento perfecto del día. Pues es cuando puedo pensar en mí y hablar con mis pensamientos, o simplemente saludarlos.

Estoy feliz conmigo misma. Papá ha escuchado cada palabra que ha salido de mí. Le he explicado a donde había ido, a quien había encontrado allí y que ya se toda la verdad.

Entonces llaman a la puerta.

Adiós a mi momento.

- ¿América, puedo?

Yo no digo nada, pero él entra igualmente.

Él me enseña unos pequeños papeles que tiene en sus manos.

- ¿Qué es eso?

- Son unos papeles que te permiten entrar a un lugar espacioso, lleno de asientos para varias personas o espectadores , encontrados frente a un sitio elevado de madera donde otras personas o actores interpretan una historia real o ficticia, que consigue que los espectadores sientan mil y una emociones.

- ¿Vas a ir al teatro?

Él niega con la cabeza. Se acerca más a mí.

- Vamos a ir al teatro.

Y me extiende uno de los papeles.

Yo solo me sorprendo muchísimo y me tiro encima de él.

- Gracias.

- Gracias a ti por ser como eres.

Después de hablar un poco más juntos, sale de la habitación para que me pueda arreglar.

Llevo ya más de quince minutos delante del armario, que se encuentra abierto, y no se que ponerme.

¿El vestido rojo o el vestido azul?

Finalmente decido cojer el azul.

Lo acompaño haciéndome un recogido en el pelo con un lazo del mismo color y unas zapatillas blancas con un poco de tacón.

Me miro en el espejo y sonrío por lo que veo.

Les veo a ellos. A los dos. A esas personas que juntas me dieron la vida. La que me crió pese a la distancia. Él que me enseñó y cumplió su promesa.

Solamente puedo decir una palabra, y esa es la siguiente. Gracias. Por todo. Por la verdad.

Pero sobretodo quiero agradecerle todo a algo. Sin ello mis padres no se habrían conocido. Gracias sobre todo a ti. Roble de la montaña.

FIN









~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola Arbolitos!

😭😭😭😭😭😭😭
Esto ha llegado a su fin, y demasiado rápido.

He pensado hacer un apartado de preguntas y respuestas... ¿Qué os parece?
Si la respuesta es un sí, escribirme por privado todas las preguntas que queráis (sobre la historia, obviamente) y haré ese apartado para resolver cualquier duda o curiosidad.
(Aparte de que me apetece hacerlo, pliiisss)

Buenooo, este último  capítulo va dedicado a...
IslandTrooper
Gracias por seguir la historia.

Gracias a todos por hacerlo.
🥰

Espero que nos veamos en alguna otra historia que suba.

Gracias.

U

s estimeeee
❤❤❤

EL ROBLE DE LA MONTAÑA ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora