El inicio de todo.😣😣😧

2.7K 122 96
                                    

Narra Jim

Hola soy Jim, aunque ustedes ya lo saben, soy el primer cazatrolles "humano" de 16 años, mate a Gonmart, mi mejor amigo es Tobi, el supuesto amor de mi vida ( cuyo tema me a dado pereza aclarar ) y amiga es Clara, mi entrenador, amigo y consejero es Blinki y también esta Arg que también es un amigo, pero en fin. Estoy en una misión para conseguir la roca muerte, todo iva..., mas o menos bien, Tobi intentaba quitarle la piedra muerte al actual rey de ese lugar pero en eso Angor rot le clava un cuchillo convirtiéndolo en una estatua de piedra que luego se destruye sola.

Jim: ha!, jm, por la gloria de Merlín la luz del día esta bajo mi mando - dije haciendo aparecer mi armadura pero cuando hago aparecer mi espada esta va a su mano - pero que?!

Angor rot: ahora la luz del día esta bajo mi mando - dijo y de mi armadura aparecieron unas navajas o cuchillas que se unieron.

Se las lancé, las esquivo, pero estas volvieron a mi.

Jim: wow - dije sorprendido.

Blinki: cuidado su cuchillo tiene el toque de las enredaderas del sol, todo lo que corte se convertirá en piedra - dijo advirtiendonos.

Empezamos a pelear hasta que el me logra atrapar y con su vara nos lleva a otro lugar, una vez ahí me alejo de el pero me paraliza con el mismo truco que uso para ponerme su hechizo. El se me acerca y me empieza como que a examinar de pies a cabeza, hasta que con la espada me quita el amuleto haciendo que la armadura desaparezca y me mira mas detalladamente.

Angor rot: admito que me sorprendes, cazatrolles, te diría humano si no supiera que no lo eres - dijo sorprendido me - eres una criatura con apariencia humana, aunque no lo seas, he visto como peleas, como te comportas, todo, aunque no lo creas, se algo mas que solo matar - dijo quedando frente a mi, baja el cierre de mi abrigo y ve mi collar especial - y también se para que es esto - dijo u me quita el collar liberando mi aroma, luego hace un movimiento con su mano que hace que pueda hablar.

Jim: que quieres? - pregunte viéndolo molesto.

Angor rot: nada, ya me había topado con licantropos omega y a diferencia de los de otras especies estos pueden defenderse solos, pero igual son sumisos, te he visto transformarte en lobo durante la Luna llena que al parecer es cuando no puedes controlar tu transformación - dijo serio.

Jim: desde hace cuanto me espias?.

Angor rot: desde que Strickler me pidió matarte.

Jim: y piensas hacerlo?.

Angor rot: a su debido tiempo cazador, podría hacerlo ahora, pero no lo haré, por ahora solo pienso hacer otra cosa - dijo acercándose mas y las barras se separan, pero sigo sin poder moverme - que predecible eres cazador - dijo apartando mi ropa en la zona de mi cuello, sonríe un poco y me muerde fuertemente de golpe haciendo que suelte un gemido que casi se parecía a un grito de dolor, lame la sangre que empezó a salir, luego mi mejilla izquierda y luego, me, besa, intenta meter su lengua en mi boca pero como no lo deje muerde mi labio inferior.

Jim: ha~

Apenas abro mi boca el aprovecha para meter su lengua en mi boca volviendo mas intenso el beso, me deja de paralizar, pero aun así no me siento capaz de alejarme. Rato despues, por mi falta de aire el termina el beso alejándose, me limpió la saliva de las comisuras de mi boca y veo que el hace lo mismo.

Jim: que, y porque, lo, hiciste? - pregunte recuperando el aliento.

Angor rot: te marque como mi omega - dijo y lo miro sorprendido - hay mas de una forma para marcar a un omega, o al menos, para mi hay mas de una, pero el porque, no te importa, es hora de volver con tus amiguitos - dijo creando un portal - toma tu collar y tu amuleto - dijo y le hice caso, luego pasamos por el portal.

Una ves en el lugar donde estaban mis amigos, el tomo la piedra muerte y cuando se iva a ir por un portal Clara se le tiro encima entrando al portal con el, rato después ella volvió, pero con la vara de Angor rot.

Todos: Clara! - dijimos acercándonos.

Clara: ja~, estoy bien, pero no tengo la piedra muerte.

Jim: no importa, al menos te tenemos a ti - dije ayudándole a pararse.

Blinki: ha!, la vara de las sombras, mejor dejala - dijo un poco preocupado.

Clara: naa, me la quedare.

✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏

Perdón si es algo corto es que quería decirles que intentare que la historia se parezca lo mas posible a la serie original, pero no en todo, obviamente que tendrá algunas diferencias, pero en fin, como sabrán la portada del libro no tiene nada que ver con el tema, pero es temporal hasta que haga una portada.

Bueno chao y cuidado con el covid-19.

Un comienzo un tanto peculiar. [ Angor rot x Jim ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora