Confesiones (1/2)

1.6K 106 14
                                    

MINUTOS DESPUÉS

Estamos afuera de la escuela donde ya había llegado la policía incluyendo a Blinki y a Strickler.

Jim: oye, Blinki - dije acercandome a el y me pone atención - me puedes hablar del anillo de Angor rot - dije viendo a Strickler.

Blinki: claro, es un anillo algo raro,quien lo tenga podrá controlar a Angor rot puesto que en el anillo se encuentra su alma, por lo tanto, deberá obedecer todas las órdenes del poseedor del anillo, sin importar que - dijo y nota que veía el anillo de Angor rot - acaso, piensa quitarle el anillo de Angor rot? - pregunto y asiento - quiere controlar a Angor rot?

Jim: que?, no, pienso devolverlo - dije sorprendiendolo - antes de que digas algo, el hablo conmigo,  me dijo que prometía romper la conexión de almas que tienen mi madre y Stricler, pero que me estaría vijilando y que dependiendo de mis acciones, yo decidiría si el mataba a Stricler, o me mataba a mi.

Blinki: jm, una decisión algo difícil, sino se lo devuelve el lo matara a usted, yo tendría que entrenar a otro cazatrolles y mientras, Strickler haría lo que quiera, pero si le entrega el anillo a Angor rot nadie lo podrá controlar, seguro que no quiere conservar el anillo - pregunto confundido - así podría ordenar le romper su hechizo - dijo y lo pensé un poco.

Jim: no, si lo hago seria como Strickler, no usaré a Angor rot para mi propio beneficio, lo ayudare a liberarse de el, si yo estuviera en su lugar no me gustaría que alguien como Strickler me estuviera controlando - dije viendo a Strickler.

Blinki: esta, teniendo, consideración por Angor rot? - pregunto algo sorprendido.

Jim: supongo que si, por cierto, necesito hablar contigo de algo, pero, tiene que ser en mi casa, se puede? - pregunte y el asiente.

EN LA NOCHE EN CASA DE JIM.

Blinki: bien, de que quieres hablar? -pregunto poniendo atención.

Jim: ja~, sobre, que no soy humano, en realidad - dije confundiendolo - la verdad, es que soy un, hombre lobo, por eso ninguna de esas Pixies me afecto - dije y me golpeó la cabeza levemente haciendo que de mi oreja salga una de esas Pixies la cual aplasto - lo se desde que tengo memoria, pero, aparte de mi madre, nadie lo sabe, nisiquiera Toby y te podo que no se lo digas a nadie Blinki.

Blinki: vaya, jm, esta bien, no se lo diré a nadie, pero, porque me lo dice a mi? - pregunto curioso

Jim: eres en quien mas confio, ademas, eso no es todo, Blinki, yo también soy un omega, de alto rango - dije y eso lo sorprendido.

Blinki: un omega? - pregunto y asiento - hay por todos los trolles, agradece que soy un beta, nadie puede saberlo, si algún alfa enemigo lo descubre - interrumpido

Angor rot: ya es muy tarde para eso - dijo derrepente, recostado en una pared y tallando esas cosas de piedra.

Blinki: hay!, y tu, que haces, aquí? - pregunto sorprendido.

Angor rot: dejando las cosas claras - dijo acercándose a lo que intento alejarme pero el me toma del antebrazo, baja el cierre de mi abrigo dejando ver la marca que me dejo - como ves el me pertenece - dijo y ahora muestra la marca que apareció en su cuello.

Blinki: pero que?, Maese Jim, hace cuanto tiene un vinculo con Angor rot? - pregunto viéndome.

Jim: ja~, ya sueltame, ya hiciste lo que querias - dije y el me suelta dejando que suba el cierre de mi abrigo - jm, ja~, tengo un vinculo con el desde que fuimos por la roca muerte, pero sinceramente, creo el vinculo de una forma distinta a la que dijo mi madre que se creaba - dije recordando ese día.

Angor rot: hubieras preferido que formara el vinculo de la forma normal - pregunto de brazos cruzados haciendo que me sonrojara un poco.

Jim: he, no - dije y el dijo que eso era lo que pensaba.

Blinki: pero bueno, porque creaste un vinculo con el?

Angor rot: eso, no les importa, pero en fin, lobito,  recuerda lo que dije, te estaré vigilando, en todo momento - dijo y me lame la mejilla, no me sorprendería que me besara pero, no lo hizo, luego se fue sin decir nada mas.

Blinki: ok esto esta muy mal, si usted tiene un vinculo con Angor rot esta prácticamente a su merced, el puede hacer lo que quiera con usted - dijo preocupado - pero, porque el  parece portarse demasiado bien con usted? - pregunto confundido.

Jim: no lose, tal ves por su, alfa interno? - dije sin pensarlo mucho realmente.

Blinki: si tal ves, pero el no parece ser de los que se dejan dominar por los instintos - dijo pensativo

Jim: no, pero como sea, ya es tarde y tengo sueño - dije bostesando y viendo que ya eran las 11 - hacique, mejor vuelves a mercado troll

Blinki: si y a decir verdad, ja~, también tengo sueño - dijo y lo acompañe a la puerta - bueno, hasta mañana y cuidese maese Jim, enserio, cuidese - dijo y se fue.

Jim: ja~ - suspire y apage las luces, voy a mi cuarto, acomodo mi cama, pero mientras me iva poniendo la parte de abajo de mi pijama.

Angor rot: te extraño que no te besara antes de salir de tu casa? - pregunto y volteo a verlo viéndolo recostado en la puerta.

Jim: no, Blinki estaba ahí, después de todo, no creo que te hubieras atrevido a besarme frente a el - dije poniendome la parte de arriba - por cierto, porque apareciste derrepente solo para delatar nuestro vinculo y recordarme que me vijilas la mayor parte del tiempo?, que?, acaso tu alfa interno te hizo sentir celos? - pregunte casi que bromeando puesto que eso seria tonto y poco probable.

Angor rot: no te importa - dijo a lo que se me ocurre algo

Jim: jm, sabes?, he escuchado historias sobre algunos omegas que le tienden una trampa a sus alfas para que marquen a otro omega quedando ellos libres y algunos se van con otro alfa o con un beta o hasta con un, humano - dije pero en eso siento como me voltea a verlo bruscamente y noto que estaba molesto aunque eso ya lo había sentido - que? - pregunte y el me toma del mentón subiendo mi mirada.

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

Bueno espero y les haya gustado el capítulo de hoy, siento que debí haber actualizado mas antes pero no tenia wifi, perdón, pero bueno chao y cuidado con el covid-19.

Un comienzo un tanto peculiar. [ Angor rot x Jim ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora