Angor rot en la escuela y un pequeño desliz.

2K 110 62
                                    

Al día siguiente en la forja.

Canyigart: no que tus amigos te ayudarían?, antes pensaba que tus amigos terminarían muertos, ahora pensamos que si continúan así, será tu equipo el que te mate a ti - me dijo casi que regañando.

Jim: solo es un contratiempo, vamos a recuperar la roca muerte

Canyigart: la roca muerte es lo de menos, sabemos de tú vinculó con Angor rot - dijo y me muestra la escena en la que Angor rot me mordio - el sabia desde el inicio que eras un hombre lobo omega y lo planeo todo, ahora estas a su merced, el puede hacer lo que quiera contigo, pero si lo hubieras alejado, apenas te dejo de paralizar, la formación del vinculó no se hubiera completado y no tendrías un vinculó con el

Jim: perdón, es solo que - lo interrumpieron

Canyigart: no es momento para tus escusas, ahora tus amigos deberán poner de su parte, ya no puedes estar solo y menos de noche o en la sombra, pero si lo vez y estas solo te sugiero que te alejes de el lo mas rápido que puedas - dijo y volví a la realidad, donde tuve que salvar a Toby de un portal de Clara.

Clara: hay perdón, perdón - dijo acercándose.

Toby: quiso matarme Jim, quiso matarme - dijo mientras la señalaba.

Jim: por favor, basta, de ahora en adelante cada uno deberá de poner de su parte, por favor - dije ligeramente estresado

Draal: eso lo dijo mi padre?

Jim: si y ahora también lo digo yo, ya tengo graves problemas y - me interrumpieron.

Vendora: cazatrolles! - dijo acercándose con una caja - necesito que envíes esto a mi hermana y mas te vale ser mejor que el envío de paquetería, se comen los paquetes - dijo dándome la caja.

Jim: si, pero soy el cazatrolles, no un mensajero o cartero - dije devolviendo le la caja.

Vendedora: pero el cazatrolles acude a todos los llamados y esto es un llamado - dijo dándome la caja otra vez.

Jim: ja~,esta bien, voy a entregarla - dije resignado

Vendedora: perfecto, esta es la dirección - dijo dándome un papel - y hagas lo que hagas, no abras la caja, te estoy mirando cazatrolles - dijo y luego se va.

Jim: bueno, Jim el cartero - dije viendo a los demás.

EN LA ESCUELA AL DÍA SIGUIENTE DESPUÉS DEL PROBLEMA DEL PAQUETE.

Estaba revisando mi casillero, pero en eso, aparese Steve gritando.

Jim: y a este que le paso? - pregunte confundido.

Entrenador: exámenes de admisión, esas cosas volverían loco a cualquiera.

MINUTOS DESPUÉS.

Jim: ok, esto no son los exámenes de admisión - dije alado de Toby viendo como se comportaban todos.

Toby: no, no lo son

Jim: ja~, no me extrañaría que esto fuera obra de Strickler, pero que ganaría volviendo locos a todos los de la escuela?

Toby: te parece si vamos a su oficina? - pregunto y dije que si.

EN SU OFICINA.

Toby: y no esta

Jim: si, no me extraña, hu?, Toby, no te muevas - dije viendo una cosa brillante en el hombro de Toby, tome un libro pero esa cosa se metió en su nariz.

Un comienzo un tanto peculiar. [ Angor rot x Jim ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora