Confesiones (2/2).

2.1K 138 73
                                    

Anteriormente...

Jim: jm, sabes?, he escuchado historias sobre algunos omegas que le tienden una trampa a sus alfas para que marquen a otro omega quedando ellos libres y algunos se van con otro alfa, un beta o con un humano - dije pero en eso siento como me voltea averlo bruscamente y noto que estaba molesto aunque eso ya lo había sentido - que? - pregunte y el me toma del mentón subiendo mi mirada.

Continuación....

Angor rot: no andes probando mi probando mi paciencia, lobito, o juro que te vas a arrepentir - dijo aun viéndome molesto - ya agarraste mucha confianza como para atreverte a hacerme enojar, pero ya que soy tu alfa, aprovechare para castigarte - dijo y lame mi mejilla - ademas, quedo pendiente lo que casi hago en esa escuela - dijo y me da un escalofrío - jeje - rio y me besa apenas dejándome reaccionar pero aun así intento alejarlo lo cual no funciona porque me atrae a el poniendo su mano en mi nuca - ja~ - suspira terminando el beso.

Jim: porqué, me, marcaste como, tu omega? y deja de decir que no me importa, porque si me importa, se supone que eres mi enemigo, no puedo estar, así, contigo, pero mi odioso omega interno me impide reaccionar como debería - dije haciendo que me suelte - porque me marcaste?, o al menos dime porque desde que lo hiciste, siempre que nos vemos terminamos así? - pregunte pero el no responde - eso pense - dije y termino de abotonarme la camisa, paso alado de el, apago la luz y me acuesto viendo la pared.

Angor rot: no pense wue te afectaria tanto el no saber la razon de mis acciones - dijo cerca de mi.

Jim: jm, no me afecta, solo, me molesta que respondas que no me interesa cada que pregunto - dije molesto.

Angor rot: es lo mismo, jm, no te dire porque te marque como mi omega, pero si el porque te beso antes de irme, pero antes volteate - dijo pero me niego - Jim, volteate - dijo usando esa voz otra ves.

Jim: jm, ja~, esta bien -dije y me volteo notando que estaba sentado frente a mi - bueno, ya confiesa.

Angor rot: jm, ok, - dijo con una pequeña sonrisa - desde que use mi maguia has estado mas sumiso de lo que deberías, y yo no puedo contenerme lo suficiente cuando te veo, por lo que siempre termino besandote y hoy no pude evitar entrar a tu cuarto y besarte, pero, respecto a porque estas tan sumiso y yo no me puedo contener lo suficiente, bueno, resulta que al haber usado magia en ves de hacer eso, tu omega y mi alfa sienten que el vinculo  no esta completo o que no se formo como debería, por lo que, tu omega te hace mas sumiso y mi alfa hace que tenga menos control sobre mi mismo, pero todo eso con un mismo objetivo, que es lo que casi pasa en tu escuela - dijo y ya sospeche que es lo que quería su alfa y mi omega que hicieramos - ya sabes que es no?.

Jim: s-si, pe-pero, no hay una forma de que se olviden de hacernos hacer eso? - pregunte esperando una respuesta.

Angor rot: si, rompiendo el vinculo, lo cual no pienso, o, cediendo a lo que quieren que hagamos - dijo desilusionandome un poco - pero si no lo hacemos, tu omega ará que liberes tanto aroma que ni tu collar podrá ocultarlo y tambien te volveras mas sumiso que ahora, mi caso seria casi lo mismo mi olor aumentará a tal grado que ni mi magia podra ocultarlo y tendre menos control sobre mi mismo.

Jim: ay genial - dije un poco estresado o frustrado por lo que dijo - y para peores, mañana empieza mi temporada de celo - susurre recordando eso.

Angor rot: pues vete preparando para mañana, porque si entras en celo, no me podre controlar, lobito - dijo a lo que me da un escalofrío y el sonrie al notarlo - jm, ja~, debo admitir que, eres adorable - dijo sorprendiendome un poco y siento un calor en mis mejillas, el me da un beso corto y sale por la ventana dando por terminada nuestra conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un comienzo un tanto peculiar. [ Angor rot x Jim ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora