El Torneo de Año Nuevo 3

163 10 0
                                    


POV Hinata

Después que le dije a Hajime que me tocaba a mi participará en el siguiente enfrentamiento, estaba algo pensativa o mejor dicho nerviosa :'0 por qué cuando estábamos pequeñas por así decirlo Momoko y yo ya nos conocíamos y pues...

Flashback de Momoko y Hinata.

Hinata:Jjaja te voy a ganar Momoko.

Momoko:Claro que no soy mayor que tu y soy más fuerte yo te voy a ganar.

Si, como cualquier niño jugando pero en vez de un juego se estaba Volviendo algo un poco serio,Momoko por accidente me dio un golpe fuerte y me hizo caer y escupir un poco de sangre y sin darme cuenta el collar de flor que me dio madre se abrió como floreciendo y las pupilas de mis ojos se volvieron como la forma de una flor... Y de repente me senti fuerte y nose una sensación que con palabras no se puede explicar.Momoko quedo un poco herida por que le devolví el golpe y se lo di más fuerte que por accidente quedó inconsciente por el golpe que recibió de parte mió...La verdad es que practique usando este don por así decirlo pero desde que murió me mama no lo e vuelta usar hasta el día de hoy.

Fin del Flashback.

Misturo:BUENO LA SORPRESA DE ESTE ENFRENTAMIENTO VA HACER QUE NUESTRA ALCAIDESA VA A PARTICIPAR EN ESTE ENFRENTAMIENTO!!!!

Todos se quedaron helados al escuchar eso, los supervisores se preguntaban lo mismo que Hajime....QUIEN FUE EL POBRE BRUTO QUE LE VA A TOCAR CONTRA LA ALCAIDESA 😔

Misturo:Y LA AFORTUNADA QUE VA A PELIAR CONTRA LA ALCAIDESA VA HACER NADA MAS Y NADA MENOS QUE.......HINATA MISARUGA!!

Hinata:(Yo no lo diría con ese entusiasmo 💢💢)

Jyugo:Hinata, suerte.

Uno:Si suerte (guiña el ojo)

Hajime lo golpea en la cabeza dejándolo un chichote al pobre.

Hajime:¡¡RECLUSO NÚMERO 11 COMPÓRTATE!! 💢💢

Hajime:(mira a Hinata)... Suerte... (serio)

Hinata:Si (suspira) como sea.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

JJAJJA SE LA CREYERON NO JJSJS. PUES NO ESTO SIGUE Y PA LANTE JSJSJ XD





OKEY SIGAMOS.

Baje a la arena al igual que Momoko, estaba un poco nerviosa. Momoko estaba seria al igual que yo.Momoko de puso en pose de pelea y me miró con una sonrisa un poco rara pero iniciamos el combate.

Estaamos igualadas por así decirlo hasta que Momoko me dio un golpe en el estomago que mando a volar y a escupir sangre,de repente Momoko se va a acercando a mi, por que no es broma que en ese momento estaba bueno porner la canción del gato volador. Veia un poco borroso pero me levante con un poco de dolor en mi estómago pero sigui. Momoko me estaba empezando a ganar sentía como ropia mi cuerpo sin compasión hasta que hablo cerca que mi oído y me dijo algo que se me puso la sangre helada.

Momoko:¿Por qué no lo usas?

Hinata:¿¡Que?!(confundida por lo que  había dicho su "amiga")

Momoko:Lo que escuchaste por que no lo usas ¡eh!.Entonces para nada hice el esfuerzo para peliar contra a ti si estas oxidada y yo que me estaba aguantando peor descuida terminara rápido... Ahh que diría tu mama ahora, vaya creo ese hombre se equivoco al matar a tu mama.

Me quedé en shock... Momoko sabía quien había matado a mi mama espera..¡Matado!

Hinata:Q-que?! Mi madre no murió en un accidente?!

Momoko:La cosa es que no especifique que tipo de accidente lo siento es que se me olvido ese diminuto detalle.

Hinata:¿¡DIMINUTO ESO TE PARECE DIMINUTO?! AL NO DECIRME QUE MI MAMA FUE ASESINADA Y NISIQUIERA SE HIZO JUSTICIA?! Dime M-Momoko por favor dime quien fue el bastardo que mato a mi mama te daré cualquier cosa...

Momoko:........ Dame tu collar.

Hinata:..........No es lo único que me queda de ella.

Momoko:Entonces no te diré quien fue.

Momoko no era la misma eso me empezó extraño ella nunca me haría eso... O puede ser por una cosa..

Hinata:Momoko todo esto... ¿Es por lo que paso cuando eramos niñas?

Momoko agacho la cabeza y no dijo nada solo se albalanzo hacia mi rápido a punto de darme un golpe pero por suerte lo logré esquibar... Pensé en si usar la flor para que ella me dijiera de una vez lo de mi mama por que yo sabía que no iba a acabar nada bien así que me puse en poso de pelea haciendo como un diamante en mis manos enfrente de mi collar, Momoko me miró seria al ver que iba usar la flor en cambio a los demás solo estaban viendo fijamente que estaba pasando hajime estaba atentamente viendo.

Hinata(en un susurro)Flor de delicadeza, fertilidad de eterna primavera, juventud e inocencia como también de esperanza, el poder la dulzura, belleza y el amor.... Karigan.

Mis pupilas se volvieron como las de la flor mi flor me cerezo mi hermosa sakura.

Recomendación de la autora si quieren más adrenalina pongan esta canción nos e si combina pero póngala si quieren

Momoko venia a toda marcha hacia mi para darme un golpe pero hice un escudo de la flor y la detuvo la golpie y salió volando jjaa el Karma existe la hice escupir un poco se sangre y de poco tiempo la golpie en el estómago y le saque todo el aire y la hice escupir sangre y se cayó en el suelo y se desmayo y al  instante me quite el don y todos se quedaron con las bocas abiertas.

Misturo:Y LA GANADORA DE STE ENFRENTAMIENTO ES HINATA MISARUGA UHHHH ESTO SIGNIFICA QUE EL ALA 13 A GANADO EL TORNEO UHHHHH!!!!!!!

sentí un gran dolor de cabeza y sentí algo fcaliente saliendo por mi boca y me estómago tenia  mucho sueño y todo lo vi todo mi alrededor color negro......

Me desperté en una camilla de hospital y me sorprendí.

Hinata:(Me desmaye o que? No recuerdo)

De repente La puerta de abre de un solo y vi que eran los muchachos de la celda 13 que al parecer saben que me había despertado pero hicieron que me asustara.

Todos:AHHH!

Hinata:JESÚS, MARIA Y JOSÉ!(en español, osea como es japonés prácticamente pero para nosotor su para los que están leyendo es español me entienden? Okno si now entendieron se chavaron peor bueno)

Hajime entro a la habitación enojado al parecer escucho los gritos pero tambien apareció de repente y me asusto.

Hajime:USTEDES MOCOSOS NO VEN QUE LA ASUSTARON A LA POBRE. QUE NO VEN  QUE ACABA DE DESPERTAR?!? 💢💢

Hinata:YHUE MADRE!!..... POR QUE TODOS APARECEN DE LA NADA NO VEN QUE QUE ME ASUSTO PAR DE DUNDOS?!💢💢💢💢

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLANDA GENTEEEE UHHHHH!!
Como ven lo cumplí jiji.

Ah si no entendieron la parte de la flor y todo eso ya lo verán más adelante y croe que combine drama y comedia pueden comentar cual fue su parte favorita si quieren bueno°°°°°°¶

ADIOS MUCHACHADA Y HASTA LA PRÓXIMA!!(SE SALTA DE LA VENTANA)

Una nueva guardia en nanba (lectora x personajes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora