💮💮💮

106 7 0
                                    

                      ~~~~~~~~~~~~~

Realmente todo paso muy rápido...aunque creo que fue el gran golpe en mi cabeza que no recuerdo muy bien lo que pasó lo único que me informaron es que Enki-san no tuvo la "culpa" del asesinato del supuesto prisionero... Si soy sincera yo nunca perdí la esperanza en el y cuando me enteré que había hecho eso no me lo creí Enki-san fue una gran persona al igual que Noriko y también me siento mal por Samon ya me imagino o por lo que está pasando.

También me alegra que el No.15 se está espresando más y que quiere vivir su vida al 100 y por otra parte yo en estos momentos... ESTOY DE MARAVILLA!💢si al principio se preguntaron como te pegaste la cabeza... QUIEN CREEN QUE FUE LA QUE SALVO A LOS SUPERVISORES DE UNA SEGURA SUSPENSIÓN💢💢>:D AHH PERO QUE ES LO QUE RECIBO YO ¡¡UN MALDITO GOLPE EN LA CABEZA DE PARTE DE LA ALCAIDESA!!

En la enfermería.

Todos:Nos perdonas (arrodillados y con un chicote la cabeza por parte mía y con una gota en la cabeza)

Hinata:tks espero que sea la última vez que les salvo el maldito pellejo a ustedes💢

Todos:Sumimasen

En eso llega okina y todos se van (que malos! >:d)

Okina:bien Hinata ta estas de alta así que ya te puedes ir.

Hinata:Si Arigato okina-sama.(el no dijo nada solo una media sonrisa y se fue pero de pronto llega alguien inesperado)

???:Ehh Hola...

Hinata:Ahh hola Jean ¿Qué te trae por aquí? (sonrisa)

Jean:(serio) Tienes pareja?

Hinata:(mierda... Se habrá dado cuenta?) poooor que quieres saber?

Jean:Por esto~(sin previo aviso se abalanzó hacia mi besándome apasionamente lo cual me agarro por sorpresa y sin saber que hacer el beso se iba intensificando el ya estaba arriba mio y tratando de besarme con la lengua...no quiero no no no ahg maldito hajime donde estas te necesito.) vamos nena~quiero que todo el mundo se de cuenta a quien le perteneces~

???:(tronandose los nudillos) lo siento pero ya esta ocupada.

❤️w❤️ mi gori-Digo.... HAJIME! Hay cuanto te amoooo me salvaste.

Jean:Vaya vaya entonces haber que si se la mereze.(sonrisa macabra)

Hajime:Tsk.

(...)

POV Narradora

No habían pasado ni 5 minutos y Jean estaba en una camilla todo vendado si no fuera por Hinata les aseguro que habría otro asinato por parte de un supervisor.

Hinata:Por poco y lo matas!

Hajime:Y? Que esperabas claro que lo hiba a matar quien se cree para decir que le perteneces. (serio)

Hinata:.... Solo por eso? :/

Hajime:... Que te hizo algo más? (prendiendo u cigarro acto seguido se lo mete en la boca)

Hinata:Nooo pfff solomente que casi me viola.

Hajime:(se atragante y se le cae el cigarro)LO MATO!

Hinata:(lo detiene) E-espera! No lo mates!

Hajime:(maldiciendo)

Hinata:Ya ya no me violo por que tu viniste(tratando de tranquilizando)

Hajime:Tsk.

En eso llega el mejor amigo de los dos nada más y nada menos que Mistsuro

Mitsuro:AJA! como estan.. Wow a quien le debemos preparar el Hoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva guardia en nanba (lectora x personajes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora