Mientras que hajime esta en sus pensamientos siente algo en la cabeza le dieron un golpe en la cabeza y miró hacia tras y era samon que le había pegado sacándolo de su transe
Samon:Hey, gorila te estoy hablando así que no seas grosero y responde a mi pregunta!(molesto)
Hajime:Mono... (sonrisa sádica)Parece que quieres morir mono(lo agarra de la cabeza)
Gritos de samon
Samon:haay Hajime eso sí dolió tonto gorila(sobandose la cabeza donde recibió e golpe)
Hajime):Entonces tu no me vuelvas a pegar mientras estoy pensando asqueroso mono bueno para nada (enojado)
Kiji:Bueno los dos comportense mejor vayan a prepararse para la fiesta de bienvenida.
Hajime:Tsk. Mejor me voy a mi ala nos vemos luego (serio)
Kanshiro:Me pregunto por que estara de ese modo.
Samon:Tsk. Se comporta como siempre(molesto)
Mientras con Momoko y Hinata
Momoko:Mira ahora si ya va hacer la hora de la fiesta(sonriendo)
Hinata:Si, estoy emocionada pero tu no te vas a poner un vestido también?
Momoko:Claro que no la fiesta no es para mi si no para la más querida guardia de nanba.
Mientras en la Ala 13
Todos:HAY UNA MUJER APARTE DE LA ALCAIDESA AQUÍ?!!?!?!?
Hijime:Si(molesto y serio) y mi tras yo voy a la fiesta de bienvenida,Yamato los va a vigilar. (serio)
Jyugo:Como fiesta de bienvenida ¿Acaso ya trabajaba aquí ella?
Hajime:Ella entró antes que ustedes llegarán aquí y no voy a hablar nada más no es de su interés (serio)
Mientras que ya era la hora de la fiesta Hinata estaba Super nerviosa y se le estaba saliendo el corazón al igual que a hajime ¦3.
Alcaidesa:Bueno esta una fiesta de bienvenida para nuestra más querida guardia en nanba denmosle la bienvenida a Hinata Misaruga.
Hajime estaba ansioso aunque por fuera estaba serio pero por dentro estaba ansioso y nerviosos... Pero ar darse cuenta Hinata había parecido... Con un hermoso vestido estaba tan pero tan bella.no había cambiado nada. (pensamiento de hajime) Esta más linda de lo que recuerdo(se sonrojo)
Todos con la boca abierta sobre todo samon.Le silvaron,gritaron y la fiesta siguió.
POV Narradora
Todos hablaban con Hinata sobre todo El faisán, Perro,mono y al molesto de Misturo por que ella se llevaba más con ellos.
Se quedó solo disfrutando de su fiesta pero Inesperadamente sintió algo en su mano volteo a ver y se quedó sin aire lo que agarraba de su mano era la mano de... Su querido Hajime viéndola fijamente a los ojos la agarro del brazo y se la llevó a una terraza en donde se podía apreciar la hermosa Luna, estaba tranquilo estuvieron hablando sobre muchas cosas cuando de repente hajime la agarra de la mano y la abraza su abrazo fue algo inesperado pero era tan comodo y tan cálido
Hinata:Por q-ue este abrazo (estaba sonrojada)
Hajime me vio y lo que me dijo me dejo tan sorprendida y tan feliz a la vez...
Hajime:Hani, se que nunca te pude decir esto y pensé que nunca te volvería a ver otra vez. Pero ahora qi estoy a qui... Hinata, yo te... quiero, me gustas estoy enamorado de ti Hinata Misaruga.(una leve sonrisa en su rostro y algo sonrojado)
Me quede helada sin palabras le quería decir que yo igual tenia los mismos sentimientos hacia el.
Hinata:Hajime... Yo igual siento lo mismo por ti en el momento en que te vi me gustaste y pensé lo mismo cuando me asignaron a otra prision pensé que nunca te volvería ver pero no voy a desperdiciar esta momento (puse mi mano a su Mejía y sin darme cuenta... Hajime me beso)
Sentí su cálido beso y me deje lo agarre del cuello y el de mi cintura
POV Narradora
BUENO NO TENGO QUE EXPLICAR ESA ECENA O SOLO DEJEMOS QUE SE BESARON BUENO PARA LOS DE MENTE MÁS LIMPIA SE BESARON Y YA PERO PARA LOS DE LA OTRA MENTE PIESEN O IMAGINEN LO QUE QUIERAN >:3
ESTÁS LEYENDO
Una nueva guardia en nanba (lectora x personajes)
RomanceUna nueva guardia en nanba, una chica que no tardará a conquistar a las personas menos inesperadas. Romance. Un poco viviendo la vida. Drama. Diversión. Lo bueno está adrento lean ¦3