Cap 1

1.4K 83 5
                                    

Narra Ed

Ya terminamos nuestra misión, estamos sin ningún rasguño, mis automail están más que completó, al igual que Al.

Hoy llegamos a Central, así podemos seguir buscando información y así podemos saber como conseguir nuestros cuerpos. Miro a la ventana y ahí esta la teniente Hawkeye esperándonos o eso creo, de seguro espera a alguien por parte del Coronel.

Nos bajamos y ahí ella se acerca a nosotros -Bienvenidos otra vez a Central se que ustedes cuando llegan de una misión apenas van a descansar, pero el Coronel Mustang los esta esperando-
Ambos asentimos y la seguimos donde esta su carro.

En todo el camino le di información a la Teniente Hawkeye de la misión que nos dieron a ver si lo que buscamos estaba ahí, pues realmente no estaba lo único que había era dos Homúnculos.

-Así que los que estaban eran los Homúnculos-
-Así es-

Llegamos a Almetris y nos fuimos directo donde el Coronel Amargado. Cuando entramos estaba ahí viendo hacia la ventana preocupado (?) eso es raro en el. La Teniente Hawkeye se le acerca y le dice algo al oído y el se voltea a mirarnos.

Se sienta en la silla de su mesa y nos mira y después mira a la teniente. Ella agarra una carpeta que estaba en la mesa y nos las da. Yo abro la carpeta y tiene una foto de una chica, pelo largo color castaño, ojos azule y tez blanca. Al y yo miramos confundidos al Coronel -Coronel quien es ella?- digo todavía confundido.

-Ella es ____ Gustin, ella es la Alquimista Dragón- suspira -Ella es mi hermana-
-HERMANA!!!???- decimos Al y yo sorprendidos por lo que acabamos escuchar -Pero si ella no se párese mucho a usted Coronel- dice Al sorprendido al igual que yo.
El bufa y nos mira serios -Mi hermana adoptiva, mis padres y yo estamos preocupados por que ella no a aparecido de la misión que le envíe hace 7 meses- suspira -Se que nunca hablo de mi familia pero ella me preocupa y su apellido es de su familia de sangre, a ella mis padres la adoptaron cuando apenas tenía 8 años, toda su familia fue asesinada- Dice esto último cuando ve que le voy hacer otra pregunta -Ustedes son los únicos, aparte del mayor Armstrong y la teniente Hawkeye, que saben que tengo una hermana, se que debería ir yo, pero no quiero tener sospechas de los demás. Se que ustedes vienen de una misión desde hace tres semanas y deben de estar cansados pero quiero que la busquen, realmente estoy preocupado por ella- Suspira.

Al y yo nos miramos y después asentimos -Okey iremos por ella, aparte de nosotros quien más irá?
Creo que la respuesta se dio cuando entra el Mayor Armstrong entrando con lágrimas en los ojos y diciendo que si haría la misión.

Después de una hora Al y yo estamos en nuestro cuarto pensado en lo que sucedió y en lo que vamos a empezar hacer mañana. Mañana en la mañana partimos en busca de la Alquimista Dragón.

-Hermano, el coronel se le veía realmente preocupado no crees?-
Suspiro y dejo la foto que nos dio el coronel de su hermana -Así es Al, si yo llego a desaparecer tu también harías lo mismo verdad Al?- Me siento en el mueble.
-Claro que si, me asustaría mucho-

Después de un rato entra la Teniente Hawkeye -Lo siento por molestar-
-No importa- Dije cuando la miro, traía un pote de comida.
-Te traje comida y también les vengo a explicar porque nunca escuchan al Coronel hablar de se familia- Dice mientras se acerca al mueble que esta frente mío y pone el pote de comida en la mesita que esta en el medio.
-Por que nunca lo oímos hablar de su familia? Siempre me pregunto si tiene- le digo a la teniente.
-Verán el nunca habla de su familia porque lo hace por protección uno nunca sabe si un enemigo del Coronel quiere matar a su familia, nadie de Almetris conoce a su familia, el no quiere que su familia salga lastimada por culpa de el Edward Elric-

Después de que la teniente nos explica ella se va y yo me dispongo a comer, después de comer me quito la trenza y me voy a dormir.

-Hasta mañana Al-
-Hasta mañana hermano-

Mañana será un día largó

Amor A Primera Vista -Edward Elric y ___ Gustin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora