-Al Día Siguiente-
Estaba durmiendo plácida mente cuando se abre la puerta fuerte haciéndome despertarme de golpe y que Al se cayera del mueble. Cuando vi por fin quien fue que derribo de la mesa era Armstrong.
-Buenos hermanos Elric!! hoy será un gran día en busca de la hermana del Coronel-
Pues si hoy será un día difícil, es raro anoche me quede pensando hasta tarde como será ella, será como el Coronel Amargado.
Después de saludar al Mayor Armstrong, me vestí e hice mi trenza. En todo el camino para ir hasta la estación del tren, Armstrong estaba hablando de lo que le explicó el Coronel buscando información sobre su hermana, pero lo único que consiguió fue llamar a los militares donde había enviado a su hermana y lo que le dijeron fue que ella se había ido hace más de un mes pero eso le resulto una mentira por parte de ese militar.
Narra ___:
Genial de seguro mi hermano debe de estar preocupado, no me tuve que involucrar con los Homúnculos cuando atacaron a esos militares que vinieron conmigo a la misión, pero no cuando estuvimos apuntó de averiguar quien era la persona que tenía esa piedra filosofal ellos lo matan y así paso -bufo- empezamos una pelea donde no tenía fin.
Como estará mamá de seguro debe de estar comiéndoselo las uñas por los nervios.
-Hey chica dragón- me llama la atención Envy -Ves no eres tan importante para Central- se ríe -Pero en serio si me dices por lo menos un poco de información te dejare libre enana-
Le miro mal y le escupo -Ni que fuera tan tonta no te daré información homúnculos-
Ella bufa y me mira -No serás tu- Justamente que ella me iba a golpear alguien la interrumpe.
-Envy que te dije de no hacerle daño a nuestra presa- dice del otro lado del cuarto Lust que junto a ella esta Gluttony, como siempre esa cosa rara me ve con hambre, prefiero que Envy me golpee que esa cosa gorda y fea me coma -Le pudiste sacar información?-
Envy bufa y me mira mal -No, ella es muy, como decirlo......dura, como una caja cerrada a la cual no me dirá nada- se sienta en la cilla que esta frente mío -Por cierto cuando ustedes se fueron llamo ese tipo que es Coronel, como es que se llama- dice dudosa de como se llama.
Lust se ríe -Como lo sabía ese coronel tiene algo contigo- me mira y se acerca a mi y yo la miro preparada para la ataque -Dime chica dragón que tiene que ver que el coronel halla llamado tan preocupado por ti? eso es raro en el- me sonríe.No diré que el es mi hermano que el coronel Roy Mustang es mi hermano si les digo me podrían hacer daño para hacerlo sufrir y nunca me gusto verlo sufrir por algo, aunque fuera tan estúpido nunca me gusto verlo así.
Miro a Lust y miro para otro lado -No es de tu incumbencia homúnculos- digo sería.
Ella se ríe y siento que se aleja de mi -Sabes tu actitud es como la de el, de seguro eres su hermana adoptiva-
-Como sabes eso!!??- grito molesta.
Ella se voltea a verme y después mira a Envy -Envy llévala a la prisión, vamos Gluttony busquemos que hay de bueno en esta ciudad tan desolada y tranquila-
-Lust algún día puedo comérmela? se ve realmente sabrosa- dice mientras se alejan ambos del lugar.Siento como Envy me toma de la camisa y hace que me levanté y me lleve donde estaba antes.
Me tira a la celda y escupe, que infantil me hace el mismo acto que le hice yo a esta homúnculos -Espero que disfrutes estar aquí enana, que raro que no te molesta que te llamen enana como ese alquimista- se ríe y se va.
A quien se refiere? se referirá alquimista de Acero? mi hermano me dijo que no le gusta que le llamen enano.......eso es raro, a quien le molesta realmente eso? Bueno a el le molesta que le llamen enano, pero para mi me parece tierno. Aunque nada más lo vi una sola vez y fue por foto.
Espero que realmente me saquen de aquí y acabe con esos Homúnculos -suspiro- donde estas Roy? O mejor dicho a quien enviaste para que me venga a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista -Edward Elric y ___ Gustin-
FanficSe dice que la gente no se enamora cuando apenas conoces a alguien. Pero eso no es verdad a mi me paso, yo un Alquimista que piensa que estaba enamorado de Winry, pero no, realmente estaba equivocado. Cuando Mustang me mando a buscar a la alquimista...