-Varias semanas después-
Narra Ed:
Ya han pasado como 5 semanas después de conocer a ___, pero las últimas semanas no la hemos encontrado. Hoy íbamos para un lugar donde Winry le parece genial por su Automails. Me acuerdo de ese día en que estaba en el hospital y ella pensaba que mi brazo estaba mal pero cuando lo vio se molesto y se dio cuenta que lo hizo la legendaria Sarah Gustin -eso lo dijo ella-.
Cuando estaba en el hospital ____ y Hudges me visitaban todo el tiempo eso era genial, en especial por ___, ella es tan simpática, tan linda, tan chistosa...... Que acabo decir?
Narra ___:
-Bufo- estúpido hermano que no me dejo ir acompañar a Edward y Al a visitar a su profesora, realmente quería ir.
-Por que bufas ___?- me dice mi papá
-Algo que recordé papá- me paro del mueble y me dirijo a la puerta de la casa -Iré a comprar pan y caminar un rato- digo antes de salir.En todo el día estuve caminando y pensando en algunas cosas sobre los hermanos Elric como pueden buscar la piedra filosofal además ellos deben de saber que eso se crea con humanos no con cualquier cosa que se le venga a la cabeza. Iba a la oficina de mi hermano cuando veo a Hudges.
-Hey Hudges como estas?- le sonrió
-___ tiempo sin saber de ti , bueno sí realmente te vi hace varios días- ambos nos reímos -Vas donde tu hermano?-
-Si iré a ver en que puedo ayudarlo- le sonrió -Espero verte otra vez-
-Y si vienes a comer mañana con tu hermano-
-Okey a ver si lo convenzo- los dos nos reímos.Después de eso me voy a la oficina de mi hermano y ahí lo encuentro con la teniente Hawkeye.
-Hey en que puedo ayudarte hermano amargado?- digo apenas entro a la casa.
El bufa y me dice -Yo no soy amargado ___ y si me puedes ayudar con el informe de tu última misión?- Me acerca varias hojas.
-Okey tu ganas--Varias horas después-
En serio estar sentada por 5 horas te hace tener dolor de trasero, pero es genial ver uno que otras misiones que le ponen mi hermano a los demás es muy divertido.Me volteo para ver a mi hermano para decirle si podía irme a buscar comida para los dos y lo veo dormido.
-Hermano- lo muevo un poco, no responde -Hermano- lo muevo otra vez y en eso entra Riza.
-Se quedo dormido?- me dice la teniente Hawkeye mientras se acerca a el -Se le ve muy cansado- lo mueve -Coronel- lo llama varias veces y el se despierta.
-Se ve que tuviste un sueño hermano- le sonrió
El mira a la Teniente y luego me mira a mi -No fue un sueño, solo fue un recuerdo-
-Coronel si quieres puede irse a dormir- le dice la teniente mientras le entrega una carpeta.
El suspira -Tengo que terminar esto antes de que llegue a central-
La teniente me mira -Su hermana puede terminarlo por usted coronel--1 Horas después-
Eh? No hubiese venido hoy para el trabajo de mi hermano, porque cada vez que mi hermano tiene trabajo hasta el culo me pide ayuda para que el pueda descansar Y AHORA TENGO HAMBRE!!!!! ESTÚPIDO HERMANO AMARGADO!!!!!!
Suena el teléfono justamente cuando mi hermano entra a la oficina con un pote de comida, el se acerca a mi me da el pote y atiende el teléfono.
-El mayor Hudges quiere hablar con usted coronel Mustang-
El suspira -Bien pásamelo- pasan unos segundos -Hudges si me llamas para hablar sobre tu hija podrías venir hasta mi oficina- nadie habla del otro lado -Hey Hudges estas ahí?- mi hermano cuelga.
-Que paso?- digo antes de comer un poco de pasta.
-Que raro el no me contesto alguien colgó por el- dice extraño.
Lo miro -Mmmm de seguro ya no quería hablar de Elysia o viene para acá, quien sabe-
Mi hermano mira para la ventana y luego me mira a mi -De seguro es eso..... QUE TE DIJE DE QUE NO COMIERAS COMO UN ANIMAL ____!!!!!-
-EH!!?? YO NO ESTOY COMIENDO COMO UN ANIMAL ROY!!-
-SI LO ESTAS HACIENDO TIENES SALSA HASTA EN LA FRENTE!!!!-
Me toco la frente -Tienes razón tengo salsa en la frente-
El bufa y me da un paño -Ten límpiate toda la cara-La agarro y me limpio la cara.
*Varias horas después*
Tocan la puerta -Coronel tengo información para usted-
-Pase-
Un chico entra y salida al coronel -Coronel Mustang, Hudges a muerto, se le acaba de ver muerto hace unas horas, el entierro va hacer una hora-Mi hermano no respondió y agacha la mirada. Yo miro a mi hermano triste y luego miro al chico.
-Gracias por decirnos- le sonrió y el se va, cuando el se va me paro de la cilla donde estaba y donde mi hermano y lo abrazo -Quieres que me quede o me valla?-
-Ya sabes la respuesta- me abraza.Estuvimos así por unos min cuando en eso entra la teniente Hawkeye.
-Coronel va ir para el entierro?- pregunta la teniente todavía en la puerta.
Mi hermano me deja de abrazar -Si teniente Hawkeye-
-Okey-Mi hermano nunca fue de demostrar ser débil siempre fue de demostrar que era el más seco y el más rudo de todos, pero cuando quiere llorar sabe para donde tiene que ir y esa persona soy yo. Es raro? no no lo es, a mi padres les dejo de demostrar eso cuando se metió en los militares.
Una vez me acuerdo que el estaba leyendo un libro y yo estaba con el dibuja, ese día el tenía muchos libros y sin querer yo saque un libro del último de la fila y el se molesto pero cuando vio que estaba llorando el me abrazo y me dijo: "Tranquila todo va estar bien". Siempre el de los dos el era el más serio y yo la más chistosa y la más llorona, pero cuando el lloraba el venía a mi y yo le decía las misma palabras que él me dijo aquella vez.
Después de que mi hermano se cambiara el uniforme azul, se puso uno negro. Nos fuimos para el entierro y ahí estaba Grecia y Elysia. Grecia estaba llorando mientras enterraba a Hudges.
-Mamá porque entierran a papá? Si lo hacen el no podrá ir a trabajar- La mamá la mira y se pone a llorar al igual que todos.
Cuantos todos se fuero nada más quedamos mi hermano, la teniente Hawkeye y yo. El se acerca a la tumba y yo me quedo un poco lejos el dice algo que yo no logro escuchar.
Porque le pasa esto a la gente buena? Él no hizo nada malo, el era una buena persona, siempre sucede esto a todas las personas que son buenas, pero nunca sucede le sucede eso a alguien que es malo.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista -Edward Elric y ___ Gustin-
FanfictionSe dice que la gente no se enamora cuando apenas conoces a alguien. Pero eso no es verdad a mi me paso, yo un Alquimista que piensa que estaba enamorado de Winry, pero no, realmente estaba equivocado. Cuando Mustang me mando a buscar a la alquimista...