Narra ___:
Después de estar en ese lugar abandonado nos fuimos donde estaban quedándose Edward, Alphonse y Armstrong. Cuando abrimos la puerta (ya estaba amaneciendo) ahí estaba Armstrong, cuando me vio se paró del sofá y me abraza fuerte. Me estoy asfixiando.
-Aquí estas viva, tu hermano estaba más que preocupado al igual que yo- dice entre lágrimas -Estas bien? tienes hambre? quieres comer algo? te falta algo?- dice cuando me deja de abrazar.
-Estoy bien Armstrong- le sonrió.
El suspira aliviado -Que bien, Roy esta muy preocupado por ti ____-
-Me imagino, por cierto Armstrong-
El me interrumpe -Te e dicho que me llames por mi nombre Alex Louis Armstrong-
-Prefiero llamarte Alex n.nU-
-Eso es mejor, y dime?-
-Tenemos que llevar a Edward donde mi tía para que su automail este bien- le sonrió.
-Pero ___ ya yo tengo a alguien que me lo haga- me dice Edward atrás mío y yo me volteo.
-Edward me salvaste, ahora tengo una deuda contigo será mejor llevarte donde mi tía y te ponga de vuelta ese automail- le sonrió.
Ed suspira y asiente con la cabeza.*Varias horas después*
Estábamos en el tren después de que Armstrong comprara los ticket y nos quedáramos como 2 horas esperando para ir a Rosen (NOMBRE INVENTADO xD) donde vive mi tía.
Estaba viendo a Edward durmiendo plácidamente, se le veía tranquilo, como si no le importará que sucediera después y que le llamen enano o que se yo. Nunca pensé conocer a Edward Elric mi hermano dice que algunas veces es irritante y fastidioso, pero yo no lo veo así.
-Parece un bebe verdad-
Me asusto cuando Alphonse me habla -Me asustaste Alphonse- suspiro con un toque de alivio -Y si parece un bebe o mejor dicho un niño- sonrió -Al, te puedo llamar así?-
-Claro, prefiero que me llames así que por mi nombre completo bueno como apenas me conoces de seguro lo haces por educación-
Si el tuviera cuerpo de seguro me estuviera sonriendo -Pues así es- le sonrió -Oye Al, por que hicieron ese tabú? cuando mi hermano me lo comento me llamo la atención entonces cuando tenía tiempo libre me escapaba, solo mis padres lo sabían mi hermano no lo sabía, e iba a escondidas para que ustedes no se dieran cuenta, yo los seguía a sus misiones buscado la respuesta del porque lo hicieron- Miro a Ed que se estaba quedando dormido en el brazo de Armstrong y el también se quedaba dormido y luego miro a Al.
El suspira y mira a su hermano que duerme plácidamente a lado de Armstrong -Queríamos ver a mamá otra vez ____, queríamos verla sonreír y diciendo que le agradaba que nosotros aprendiéramos Alquimia como nuestro papá, verla decirnos concejos cuando llegáramos tarde de nuestra casa, queríamos recuperar todo eso, pero todo salió como queríamos ver a nuestra madre, más bien nos salió un monstruo- dice con tristeza -Y a ti por que te adoptaron la familia del Coronel?-
-Pues a mis padres lo mataron por ser uno de los alquimistas más fuerte de todos y el más reconocido, cuando mataron a mis hermanos si no fuera que mi tía llego justo a tiempo yo no estuviera aquí, toda la familia por parte de los dos lados usamos la alquimia, pero se disfrazan cuando vieron que dos quimeras mataron a mis padres Al, mi tía me iba adoptar pero no quiso tenía miedo que a mi me pasara lo mismo así que mi tía llamo a los padres de Roy y les pregunto si podrían adoptarme, a los día ellos fueron a Rosen donde vive mi tía y ellos me vieron y prometieron cuidarme cuando mi tía les contó todo lo que pasó, en ese momento me encariñe mucho con los Mustang, aunque al principio mi hermano no le gustaba la idea, término cuidándome mejor que mis padres adoptivos, aunque con ustedes es una amarga y todo lo que quieras decir, es una gran persona Al- Le sonrióDespués de una hora me quedo dormida.
-3 horas y media después-
Narra Ed:
Me despierto recostado en el hombro de ___........como llegue a su hombro? Me aparto sonrojado y veo que ella sigue todavía dormida, me volteo para ver a Al y el Mayor Armstrong mirándonos, Armstrong se le veía feliz.-Dejen de mirarme así- digo todavía sonrojado.
-Como así? Edward Elric-
-Verdad hermano- Al ve a ____ -Será mejor despertarla ya vamos a llegar-La muevo y ella no se despierta, la vuelvo a mover y ella no se despierta.
Suspiro -____ despierta ya vamos a llegar-
Ella abre los ojos y me ve -Ya llegamos?- dice todavía entre dormida y despierta.
-Si ya vamos a llegar ___- dice Al.
Ella bosteza -Que rápido paso el viaje-Cuando llegamos a la estación del tren nos fuimos directo a la casa de la tía de ____.
-Bien aquí es- dice sonriente ____ y todos nos quedamos impresionados por la gran casa de la tía.
-Aquí vive?- digo sorprendido por la gran casa de su tía.
-Si, claro si tiene muchos clientes que le vienen, debe de tener mucho dinero- Ella se acerca a la puerta de la casa y la toca tres veces -TÍA SOY YO ____!-No escuchamos nada, hasta que escuchamos un grito de dolor de un tipo que proviene de la casa. Trago duro si hubiera ido con Winry me iría bien y de seguro me dolería menos, SON DOS COSAS! MI PIERNA Y MI BRAZO!
___ se voltea y ve que tengo cara de pánico, ella me sonríe y yo le sonrió o más bien párese una morisqueta porque ella se ríe.
-Tienes miedo Edward?- Dice mientras se acerca a mi.
Yo la miro y le sonrió -N-n-no tengo miedo solo que estoy acostumbrado a mi mecánica- jejeje prefiero que Winry me golpee a que la tía de ___ me mate.Sentimos la puerta de la casa abrirse y todos nos volteamos a ver y ahí estaba la tía de ___, una mujer pelo negro, ojos azule, tez blanca, parece de 35 más bien.
-____ al fin vienes, entren, por lo que veo nos trajiste cliente- le sonríe.
-Así es, le debo una-
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista -Edward Elric y ___ Gustin-
FanfictionSe dice que la gente no se enamora cuando apenas conoces a alguien. Pero eso no es verdad a mi me paso, yo un Alquimista que piensa que estaba enamorado de Winry, pero no, realmente estaba equivocado. Cuando Mustang me mando a buscar a la alquimista...